ALEJA LA ENFERMEDAD

[ 18 ] enero 30, 2015 |

ALEJA LA ENFERMEDADCambia tu modo de pensar, y tendrás salud buena y estable. Deja ya de lamentarte de tus enfermedades.

La enfermedad se agrava con nuestros pensamientos negativos ¡Aleja la enfermedad, sintiendo que te vas a sanar!

Reflexión; La enfermedad en sí misma, ya es una resistencia. Una resistencia al mensaje del inconsciente. Aléjate de todo lo que no te permite crecer, lo que no te permite ser Feliz. Tú puedes sanar completamente. Todos los días mejoras bajo todos los puntos.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias por tu mensaje lo tomaré en cuenta.
    Soy feliz no pienso en la enfermedad, se que voy a sanar pero cada día estoy peor.
    Gracias, gracias, gracias…
    NAMASTE

  2. yoly dice:

    Hermoso mensaje.

  3. irma dice:

    YO SOY LA SALUD PERFECTA EN CADA CELULA DE MI CUERPO AQUI Y AHORA. AMEN AMEN AMEN

  4. vilma dice:

    Gracias q así se sea amén

  5. Luis Roberto Hernandez Gomez dice:

    Elida, no sé la enfermedad que padeces pero si ya no dices “que estás peor” te sentirás un poquito mejor, cada día otro poquito, hasta que por fin empieces a sentirte fuerte, más fuerte, sana, más sana, cada nuevo día.Ya lo verás.

    Soy psicólogo Clínico y estoy aquí para ayudar en la tarea que ya tiene Katiuska como propósito de vida. Dar a los demás, para recibir a manos llenas la gratitud del universo.

    Te doy un abrazo.

  6. julio dice:

    amen que dios la virgen y las animas nos protejan y dios y los angeles nos ayuden

  7. Mikel dice:

    AMEN y gracias padre eterno por las bendiciones que me das

  8. Edgard dice:

    Elida,hermana, no eres feliz si estas pensando en enfermedad, si quieres buena salud debes pensarte como una persona saludable física y emosionalmente, no te permitas pensamientos ajenos a lo que es la buena salud, vizualizate diariamente como una persona saludable, adicionalmente a esto procura en lo más posible alimentarte bien y saludamblemente es decir reduce grasas, harinas, azúcares,consume más frutas y vegetales, haz ejercicio por lo menos 30 minutos diarios, evita el estres leyendo, caminando, cultivando tu jardin, etc., duerme bien, de 6 a 8 horas, toma mucha agua por lo menos 2 litros diarios, procura unirte a obras de benefisiencia como voluntaria (ayudar a los demás)y adquiere el hábito de la Gratitud, si, agradece por todo lo bueno que tienes, haz un inventario y verás que hay mucho que agradecer, por ejemplo párate en medio de tu sala y agradece por los sofas, la televisión, tu equipos de sonido, tus lámparas, tus jarrón con flores, tu teléfono, etc., etc. y así susesivamente con tu cocina, con tu baño, con tu recámara y verás lo afortunada que eres, en la mañana solo por el hecho de despertar en una cama cómoda, de abrir tus ojos a la luz, de la oportunidad que se te da de vivir un nuevo día, de la oportunidad de ver, de oir, de sentir, de desgustar, de oler, de respirar, de amar y de ser feliz por mencionarte solo algunas, te darás cuenta de todo lo que el universo, la vida, Dios te da para que seas Feliz, así que celebremos por todo ello, anda Elida, se FEliz, Sonríe y Vive, Recuerda que desafortunadamente no todos tienen las mismas riquezas que tu posees, Dios te Bendiga Elida.

  9. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    Gracias Luis Roberto, recibo tu abrazo con cariño y agradecimiento.
    Mis pensamientos son positivos y se que voy a salir de esta situación,
    pero no puedo engañarme a mi misma, me siento peor.Seguiré tu consejo y no lo digo más, diré Yo Soy Salud, Yo me siento bien.
    Todos los días al levantarme le doy gracias a Díos por un día más de vida y le pido por mi salud.
    Gracias, gracias, gracias Luis.
    NAMASTE

  10. mireya bonilla dice:

    Gracias, gracias, gracias yo soy la resurrección y la vida de mi perfecta salud amén

  11. Roosevelt dice:

    Gran enseñanza. Este mensaje tiene efecto curativo si se actúa de la manera indicada. El sistema inmunológico responde a los pensamientos y sentimientos.
    Gracias Katiusca. BENDICIONES.

  12. Ma. Estela Pedraza Morales dice:

    Gracias!… Estoy muy bien, muy bien, muy bien!… mil gracias!

  13. Nelsy Malambo dice:

    Soy y estoy perfectamente sana! La sanidad comienza por una actitud mental positiva. Estoy de acuerdo con usted Sr. Hernández. Gracias Katiuska

  14. Claudia Hidalgo dice:

    ES verídico, por eso las enfermedades son psicosomáticas!

  15. omar esteves dice:

    es la verdadera verdad no hay que seguir pensando en esa enfermedad sino al contrario que estas sano y te vas a sanar amen

  16. ana salinas dice:

    gracias por estos pensamientos positivos, Dios la Bendiga

  17. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias……es muy oportuno tus mensajes…..es bueno mantener la mente sana para qué todos los problemas de salud desaparezcan….para así poder mantener una vida sana y activa…..GRACIAS

  18. elsaromo dice:

    sabes yo estoy luchando dia a dia por cambiar algunas cosas que no me gustan de mi ………. hare diariamente esos pensamientos positivos para lograrlo gracias mil gracias por compartir bendiciones

Deja un Comentario