ALEGRÍA

[ 20 ] noviembre 14, 2011 |

ALEGRIA

La Alegría es una de las emociones básicas del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa…

Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición a la acción constructiva, que puede ser percibida en toda persona, siendo así que quien la experimenta, la revela en su apariencia, lenguaje, decisiones y actos.

Es totalmente la emoción contraria de la tristeza. 

Existen emociones muy bonitas de vivir que son muy intensas. La Alegría y La Esperanza son dos de ellas. Te hacen sentir pleno y vivo. Pero además, también te ayudan a estar bien contigo mismo. 

Razones para estar triste y amargarte la vida, seguramente siempre puedes encontrar, sencillamente porque a lo largo de la vida cualquier persona acumula decepciones, heridas, tristezas y pérdidas.

Por ejemplo, puedes valorar la salud, sentirte afortunado por tener un día más de vida, saber que eres alguien especial y diferente para las personas que te quieren, esa es una razón de sentir Alegría todos los días de nuestro existir.

Reflexión; hoy quiero que me acompañes en esta Oración; Que mis ojos sonrían diariamente por el cuidado y compañerismo de mis hijos, de mi pareja, de toda mi familia y  de mi comunidad. Que mi corazón sonría diariamente por las alegrías que compartimos. 

Que mi boca sonría diariamente con la alegría y regocijo de tus trabajos. Que mi rostro dé testimonio diariamente de la alegría que tú me brindas. Doy Gracias al Universo por este regalo maravilloso que conservo ¡Mi Sonrisa!”. Amén 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (20)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. José Luis Díaz O. dice:

    MUY BUENOS DÍAAAAS!!!

    Hablando de alegría, los saludo con alegría!…definitivamente una de las cosas que a diario procuro sentir es la alegría, aunque hayan razones para lo contrario, atiendo la circunstancia contraria y enseguida enfoco mi mente hacía la alegría, busco cosas por las que me siento contento y eso me llena de optimismo, confianza y fe…

    Gracias Katiuska!

  2. Sergio dice:

    Qué alegría poder levantarse y tener un consejero que le ayude a uno a direccionar su exostencia!! Gracoas, muchas gracias!!

  3. Teresa de Mejía dice:

    Que bonita reflexión y oración. Dios te bendiga. Un abrazo.

  4. MIRIAN. dice:

    Doy gracias al Universo y a DIOS por este regalo maravilloso que conservo: mi sonrisa! Gracias, gracias, gracias. Amén!

  5. Lila Díaz Chavez dice:

    Katiuska: Gracias por compartir este mensaje tan bonito e inspirador. Lo compartiré con mi familia. Con alegría te mando muchos saludos.

  6. Franklin Arroyo dice:

    Ya el maestro Beethoven, creo una sinfonía muy bella titulada “Oda a la alegría” busquemosla y escuchemosla, la música es una de las mejores formas de expresar los sentimientos y estados de ánimo, hay música que nos da alegría y otra tristeza, pero ánimo que cada día es una nueva oportunidad de comenzar de nuevo.
    Gracias amiga por darnos estas palabras de crecimiento personal

  7. rosario barragan dice:

    Hermosa oracion….gracias por tu alegria y tus sabios consejos….bendiciones!!

  8. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    No sabes la alegría que siento,que me da todos los días de saber que te tengo allí en el monitor de mi computadora, mi ángel, un ser de luz excepcional,maravilloso que me ilumina día a día y me conduce al camino de la FELICIDAD. Gracias, gracias, gracias con ALEGRIA, AMIGA LEJANA. DIOS TE BENDIGA.
    NAMASTE

  9. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    El sentirte alegre te redimensiona tu vida, una sonrisa es la expresión mas sublime que pueda realizar tu rostro, la alegría hace que brillen tus ojos y que tu alma renazca.

  10. susana dice:

    Muy bellos todos sus mensajes.

  11. alejandra dice:

    Gracias gracias gracias Katiusca

  12. Graciela dice:

    Gracias Katiuska.

  13. MARISEL dice:

    ESPECTACULAR TU ARTICULO DE HOY BUENISIMO GRACIAS AMIGA

  14. Rosa Maria Becerril dice:

    que bella oracion, gracias por compartirla

  15. vilma dice:

    Amen que asi sea

  16. Rita Medina dice:

    Doy Gracias a Dios a mi madre por darme la vida y sentir cada dia una gran sonrisa en mi rostro por un nuevo amanecer… Y a ti Katiuska por estar siempre en esta venta abierta y llenarnos de felicidad en cada reflexion. Dios te bendiga..

  17. Ricardo dice:

    Gracias Katiuska por compartirnos esta bella oración y por que todos los días nos dejas una sonrisa.

    Doy gracias al Universo y a Dios por el maravilloso regalo que nos dan cada día. Amor, Salud, Abundancia, Riquezas, Éxito y Felicidad en nuestra vida. Amén.

    Recibe un cordial Saludo y Bendiciones para ti y tu familia y para todos tus seguidores.

  18. omar esteves dice:

    gracias por compartirnos tan bella oracion dios te bendiga amen….

  19. GLORIA DE JESUS dice:

    con mucha alegria te doy gracias pr ese maravilloso mensaje .saludos y torrente de bendiciones para ti Katy
    GRACIAS

  20. Evaristo dice:

    Amen.Gracias por excelente artículo. Un despertar alegre.Saludo afectivo.

Deja un Comentario