ALCANZA TUS SUEÑOS

[ 23 ] Abril 30, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

ALCANZA TUS SUEÑOS

 

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. ¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol que nace cada día, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan difícil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho; camina en lo bueno que puedes hacer. No te culpes por lo que hiciste, más bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que “cada día tiene su propio afán”.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad; una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y ámala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti. Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido, iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía a todos los que se acercan a nosotros. Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, por medio de la alegría, todos los que pasan por la calle en tinieblas, serán iluminados por tu luz.

Tú y sólo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros y esas decisiones son de lo que se trata la vida. “Que este día sea el mejor de tu vida para alcanzar tus sueños”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Angeles dice:

    Muchas gracias por este mensaje hoy necesitaba que alguien me diejera esto voy alcanzar mi sueño y sabre tener paciencia para esperar lo q es mio ..bonito dia mycha luz y paz katy

  2. Mirta dice:

    muchas gracias Katy, por estas lineas!!!
    me encanta el mensaje, es corto y bien preciso!
    todo lo mejor para ti, Mirta.

  3. yalitze chirinos dice:

    Excelente y bellisimo mensaje….gracias

  4. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Excelente, muchas gracias por el artículo, Hay que contagiar buen humor, alegría, para alcanzar nuestros sueños: paciencia y buen humor, que todo les salga bien siempre que Dios les bendiga, que este dia sea siempre el mejor día, no lo malogres de ti depende.

  5. jorge dice:

    buenos días excelente tema gracias por compartir con amor katiuska gracias bendiciones para ti y todo lo que te rodea

  6. Cynthia dice:

    Lindo!!!

  7. irene cisneros dice:

    Me llegò, y agradezco por ello. que NPC les bendiga. con amor. irene

  8. Virginia Leticia dice:

    Gracias Kati:

    Qué hermosas palabras!, que Dios te bendiga. y muchas muchas gracias!.

  9. juan raul dice:

    Con articulos como este mi dia es, es mas hermoso.
    Que tengas tu dia mucho mas y mas hermoso.
    espero para leerte mañana.

  10. Miguel dice:

    Gracias!!!!!! Cada día con pensamientos más claros gracias a tus mensajes.

  11. Maria dice:

    Hola Katiuska! mira quiero escribirte sin ningún regalo a cambio, pues quiero expresarte mi agradecimiento por el tiempo que dedicas a escribir y mandarnos artículos que me mantienen enfocada y con un norte para continuar el trabajo de desarrollar todo mi potencial. GRACIAS y un abrazo.

  12. Clarisa silva dice:

    Gracias katiuska esta muy lindo tu mensaje. asi espero alcanzar , mis sueños .

  13. Jessica Salas dice:

    Excelente mensaje, bien explicado y necesario para todos aquellos que tenemos un sueño por cumplir, gracias Katiuska.

  14. antonio guerrero dice:

    gracias katy, me permites reproducir algunos parrafos de tu publicacion con mis amigos?

  15. oscar martinez gamez dice:

    gracias por el mensaje siempremuy acertado

  16. carlos dice:

    Gracias por recordarme que debo tener paciencia.
    Bendiciones para ti.

  17. Luz Alba Cardenas dice:

    Definitivamente, la ley de atraccion existe y funciona, hoy me levante con mucha alegria y agradecimiento a Dios por la vida que me permite tener (que es la que yo quiero) y hoy queria centrarme en mis nuevos sueños e ideales e ir tras ellos a partir de hoy; y justo ahora que estoy terminando mi jornada laboral y apagando mi computador para irme, quise ver los ultimos mensajes del dias y me encuentro con este tan propicio para mi vida.

    Katy muchas gracias por invadirme con tu energia, optimismo y direccionarme a alcanzar mis sueños sin desfallecer, siendo perseverante y constante y sabiendo que hay un tiempo y momento justo para recibir mis bendiciones.

    Nuevamente un millon de chorrocientas gracias.

  18. Alison dice:

    Hermoso! mensaje. Gracias, Katiusk por iluminarme

  19. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Gracias Katiuska,muy alentador tu mensaje.Se que el pasado hay que dejarlo atrás, pero si es como mi caso que he perdido el trabajo, parece que me he quedado sin identidad.Se que tengo que reinventarme, pero cuesta.Mil bendiciones…

  20. Mary Moreno dice:

    Me encantas!!!!! GRACIAS

  21. Menchu dice:

    Muchas gracias
    Que tengas un hermoso día!!!!

  22. claudia hidalgo dice:

    Gracias igual para ti Katy, que este y todos los días esten llenos de felicidad para tí y tus deseos se cumplan siempre, gracias por esas palabras de sabiduria.
    Bendiciones
    Clau

  23. Ruth dice:

    Hola Katiuska, que bello mensaje, sencillamente HERMOSO, un millón de Bendiciones para ti y para Tito. Les envío un Fuertísimo abrazo desde Bogotá, Colombia.

Deja un Comentario