AL SERVICIO DE LOS DEMÁS

[ 6 ] Mayo 5, 2015 |

AL SERVICIO DE LOS DEMASMantén siempre un espíritu de servicio, poniendo tus dones, capacidades y habilidades al servicio de los demás…

Cuando obedezcas una orden o sigas unas instrucciones precisas, cuando trabajes en equipo, pero también cuando ejerzas el liderazgo, cualquier tipo de liderazgo, tenlo siempre presente: tu capacidad no te ha sido dada para endiosarte, para enriquecerte o para humillar al otro, sino para ponerlo al servicio del bien común, esto es, al servicio de los demás.

Reflexión; Toda misión es acción, tarea, esfuerzo, compromiso y hasta sacrificio para ayudar a que los demás crezcan y para proporcionar a través de nuestra actuación un beneficio a otros, entendiendo desde luego que si esto se logra, los beneficiarios seremos nosotros mismos, de esta manera le damos un sentido trascendente a nuestra vida.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 

 


Etiquetas: , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (6)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. omar esteves dice:

    el servir a los demas es vivir es el espiritu de servicio amen…

  2. niceto dice:

    Asi sea en todos los tiempos… gracias a Dios.

  3. Maria Elena dice:

    Yo solo puedo desir mil gracias por toda layuda y aprendizaje de todas tus palabras aqui mencionada es la vida de lo aprendido mucho mejor mil gracias humildemente aprendo un Abrazo a todos vosotros

  4. Guadalupe Castelán dice:

    Querida Katiuska, tú eres el ejemplo vivo de este escrito.
    Eres.. ese Espíritu de Servicio, y pones todos tus Dones y
    Capacidades, al servicio de todos los que te leemos, siendo
    la gran inspiración, para que evolucionemos.
    Bendita seas!!!!

  5. Katiuska dice:

    Gracias Guadalupe 😉

  6. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Gracias …muy cierto ese mensaje….y lleno de sabiduria

Deja un Comentario