AFRONTAR LOS PROBLEMAS

[ 9 ] noviembre 18, 2014 |

AFRONTAR LOS PROBLEMASAfronta la existencia de problemas en la vida con realismo, fuera de utopías o visiones ilusorias e infantiles, pero con optimismo y afán de superación.

El gozo de la vida está, precisamente, en mirar los problemas de frente y poner todo el empeño en solucionarlos, en superarlos para seguir avanzando, evolucionando, existiendo.

Todas las personas tenemos problemas, sin excepción. Y la forma de afrontar los problemas es algo que depende de nosotros mismos, de nuestra actitud de superación.  

Reflexión; si realmente quieres vivir una vida feliz o al menos en paz tendrás que asumir que tu mente rige tus reacciones a lo que sucede en tu entorno y un mayor conocimiento de la misma es lo que te da la capacidad de saber cómo afrontar los problemas.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. mMaria Ferrazzo dice:

    Totalmenteeee , es asi !!! gracias , gracias , gracias !!!!

  2. Ernesto dice:

    Tu mente será regente de pensamientos, sentimientos y emociones para llevar tu vida en paz, armonía, y mucho equilibrio en ti.

  3. CRISTINA dice:

    Así, debes superarte, para ver los problemas desde otro ángulo y así encontrar una solución diferente.-
    Gracias Katiuska

  4. Ricardo dice:

    Gracias por el ánimo Querida Amiga. Besos.-

  5. aaron dice:

    es claro asumir el problema con otra actitud y postura para haya afinidad y fluya la energía para la solución infinitas gracias por tus aportes siempre la posición debe ser positiva

  6. Matilde Maldonado dice:

    Totalmente de acuerdo. Gracias y bendiciones.

  7. MARISEL dice:

    Totalmente de acuerdo teniendo actitud positiva los problemas pasan a ser experiencias gracias amigaza e infinitas bendiciones

  8. Roberto dice:

    gracias por el consejo muchas gracias bendiciones para todos

  9. yoly dice:

    AMEN!!!

Deja un Comentario