AFIRMO ABUNDANCIA

[ 16 ] septiembre 9, 2014 |

AFIRMO ABUNDANCIAHoy afirmo que Vivo y Viviré en Abundancia. Afirmo que mi Prosperidad es ilimitada. Afirmo que Soy hijo de Dios y Heredero de todos sus bienes…

Afirmo mi Bienestar. Afirmo Dinero en Cantidad. Afirmo mi Felicidad. Afirmo el amor de mi familia, de mis amigos, el amor abundante de mí hacía el Prójimo. Afirmo Riqueza y Paz para todos. Cada afirmación que digo en voz alta tiene un objetivo positivo que se unifica con la fuente de todo Bien para mí y para todos. Amén

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (16)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Que así sea, amén, amén, amén.
    NAMASTE

  2. soleima dice:

    Afirmo mi Bienestar Afirmo Dinero en Cantidades ilimitada Afirmo Felicida..Afirmo Amor de mi Familia y de mis Amigos El Amor Abundante de mi hacia el Projimo…Afirmo Riqueza y Paz para Todos ..Cada Afirmacion que Digo en Voz Alta tiene un objetivo Positivo..GRACIAS Amen Hecho Esta…

  3. Jose luis esparza sanchez dice:

    Amen, bendiciones para todos mis seres queridos…., lucia jimenez, pollito, mis hijos ( Kevin, jose luis ) su mama, mi familia y amigos. Salud y bienestar en todos los sentidos.
    Gracias a dios

  4. julio dice:

    que asi sea y se haga tu volundta

  5. Luisa Elena Abreu Fernández dice:

    Todos bien para mí y para todos. Amén

  6. Alejandra dice:

    Hoy afirmo, amor, paz, tranquilidad, alegría y dinero en mi, para poder dar mas de todo lo que recibiré hoy. Que lo que hoy reciba se multiplique las veces que sean necesarias para llevar a todas las personas que mas lo necesitan.

    NAMASTE

  7. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  8. omar esteves dice:

    que así sea que sea la voluntad de mi dios amen

  9. Luz Sanchez Nava dice:

    Que las bendiciones recibidas, tambien sean para todos. Amen

  10. viviana gaviria dice:

    hay para todos, amen,amen, amen

  11. EDGAR BRAVO dice:

    CREO Y AFIRMO TODAS ESTAS BENDICIONES QUE ME PERSEGUIRAN HASTA EL FIN DE MIS DIAS . GRACIAS KATIUSCA Y MILEAS DE BENDICIONES PARA TI Y TODA TU DESENDENCIA MIS DESEOS

  12. rosy herdez dice:

    Asi sea hoy y siempre . Bien para todos. Amen.

  13. ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dice:

    Yo soy Ana María Arnao Hernández
    En el nombre de mi amado “SEÑOR DIOS DE MI SER” que es Todopoderoso, posee sabiduría divina, lleno de amor divino, lleno de inteligencia divina, es Omnipotente, Omnisciente y omnipresente, acepto la Herencia Divina que me corresponde por ser su hijo a imagen y semejanza. Merezco Abundancia, Prosperidad, salud, Felicidad, Amor y mucha Paz…
    Por que “yo soy” un ser exitoso y se que el universo y la vida me apoya en todo lo que deseo y siento. En el orden divino y en perfecta armonía siempre tengo todo lo que deseo, y todo lo recibo con suma facilidad, velocidad y felicidad.
    Gracias a la CONEXIÓN DIVINA que existe en mí.
    En este acto y por medio del presente me abro al amor divino, a la sabiduría divina, a la prosperidad, a las Riquezas Financieras que me ofrece el Universo y ordeno con amor que se manifiesten y se materialicen en el orden divino por medio de mi oración. “Que Así sea”, “QUE ASÍ ES”, “HECHO ESTÁ”.

  14. Mirta Noemi dice:

    GRACIAS KATTY!!

    YO SOY ABUNDANDTE Y PROSPERA EN SALUD, DINERO Y AMOR DE MI FAMILIA Y TODOS LOS QUE CONMIGO SE RELACIONAN. LA RIQUEZA DE DIOS ES MI RIQUEZA PORQUE SOY SU HEREDERA. LA COMPARTO Y ADMINISTRO MUY BIEN. AMEN AMEN

  15. aaron dice:

    Que forma de sentirme abundante, con tu dosis enaltece mi espíritu y alma millones de gracias por tus mensajes tan enriquecedores besos y abrazos por montones dios te bendiga y proteja

  16. yoly dice:

    AMEN.
    Vivo y Viviré en Abundancia. Afirmo que mi Prosperidad es ilimitada. Afirmo que Soy hijo de Dios y Heredero de todos sus bienes…
    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario