AFIRMACIÓN POR LA PAZ DE VENEZUELA

[ 34 ] febrero 23, 2014 |

AFIRMACIÓN POR LA PAZ DE VENEZUELA

 

Vivo en un Universo seguro, abundante, agradable y por eso en este acto pido a Dios Todopoderoso, Omnipresente, Omnipotente, Paz, Paz, Paz, Paz, Paz, Paz,  y más PAZ para toda Venezuela.

Bendice con tu luz a cada Venezolano. Como hijos de Dios danos la capacidad de construir la convivencia fraterna, amando a todos sin excluir a nadie, solidarizándonos con los pobres trabajando por la Reconciliación y la PAZ.

Concédenos mi Dios Todopoderoso la sabiduría del diálogo y del encuentro, para que juntos construyamos la “Civilización del Amor” y así  trabajemos JUNTOS para hacer de Venezuela un país GRANDE, Maravilloso y Progresista…dónde sólo hay Oportunidades para todos. Bendícenos con tu PAZ. Amén

Mi Diluvio de Bendiciones Para ti 
Katiuska 


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (34)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Tatiana dice:

    Paz ,paz y mas Paz Pa Venezuela y Ucrania !!Bendicones pa esos dos paises que por ahora estan pasando por momentos muy Duros!!

  2. Roberto dice:

    Me sumo a esta oracion. Se que ningun cambio violento mejora un pais. Trabajar por ser un pais autosuficiente y no uno importador neto es la solucion estructural. Venezuela tiene mas de sesenta años de importar casi todo y no convierte en riqueza lo que obtiene en la venta de petroleo. Los animo a trabajar por su pais y no solamente cultivar el odio al oponente. Dios: ayuda a los venezolanos. Amen.

  3. Marcos Bolanos dice:

    Waooow,hoy confirmo,que la paz del mundo viene en el momento que cada ser humano sea libre de las creencias que lo encadenan al mundo de la esclabitud..hoy te hablo Venezuela por que aunque tu no lo creas formas parte de mi,por que todos los hombres somos libres y tenemos el poder de hacer de la vida un mundo mejor,hoy estamos en un nuevo amanecer,se que las tormentas que hoy te agitan no te pertenecen y desde ya te anuncio qque te viene un mundo de paz paz paz y mucha paz.habra las puertas de tu corazon, y se que fluira el poder del infinito que mora en ti.Que Dios te bendiga Venezuela,

  4. Yentnariela Olivares dice:

    Paz a los hijos de buena voluntad.

  5. MIRIAN dice:

    PAZ Y AMOR PARA EL HERMANO PUEBLO VENEZOLANO! UN ENORME ABRAZO DE PAZ A TODOS! DIOS LOS BENDICE! AMEN

  6. Belkis Flores dice:

    Amén, Amen, Amén, Amén, Amén, Gracias, Gracias, Gracias. Venezuela Joya Luz y de Esperanza…Saludos!!!

  7. Angel Salazar dice:

    Una cosa yo he aprendido
    de mi vida al caminar:
    No puedo ganarle a Dios
    cuando se trata de Paz.

    Por mas que quiero yo darle,
    siempre me gana El a mí,
    porque me da mas tranquilidad
    de la que yo le pedí.

    Se puede vivir relax
    respetando las leyes divinas
    la mente humana es incapaz
    de producir la paz que
    solo Dios puede dar.

    La paz de DIOS es tan asombrosa
    que no hay manera que pueda
    ser comprendidida
    por las grandes mentes maravillosas

    Y si un pais está en conflicto
    se deben cantar alabanzas a DIOS
    y dar por hecho que el lo ve todo
    Pues el es más alto que el alto

    Éxodo 9:16: “Por esta causa te
    he mantenido en existencia,
    a fin de mostrarte mi poder
    y para que mi nombre sea
    declarado en toda la tierra”.

    VENEZUELA NO DECAIGAS,
    NO TE DEVALÚES,
    NO TE SIENTAS RENDIDA.
    RECUERDA QUE NUESTRA CONFIANZA ESTÁ EN DIOS UNICAMENTE

  8. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Hay que bello……amén q así sea PazPAZ Y PAZ PARA TODOS LOS VENEZOLANOS…. SEÑOR BENDICENOS CON TÚ LUZ DIVINA PADRE SANTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS KATY

  9. rene dice:

    Si Amen amen amen amamos nuestro paiis y ya el mundo sabe lo que acontece aca GRACIAS POR SU APOYO Y AMOR

  10. irma dice:

    pido paz paz paz paz paz paz paz para venezuela y todos los paises del mundo en armonia y de acuerdo con la voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta gracias señor que ya me escuchaste.

  11. carlos dice:

    Dios, dale Paz a Venezuela, Amén.
    Dios, dale Paz a Ucrania, Amén.
    Dios, dale Paz a Siria, Amén.
    Dios, dale Paz a Medio Oriente, Amén.
    A todo el mundo, Amén.
    Gracias por favor concedido.

  12. susana dice:

    Mil gracias Kathiuska x esta afirmacion en momentos donde tanto la necesitamos aunq haya tantas mentes cerradas en materia de dialogo y paz, solo la oracion puede lograr mas de lo que ellos piensan. AMEN. AMEN. AMEN. AMEN. AMEN. Dios te bendiga y nos bendiga.

  13. Selva dice:

    Me sumo a la oración por Venezuela. La compartiré.
    Gracias Katiuska !!!!!

  14. MARISEL dice:

    Me sumo a la oracion de Paz para todo el mundo Y en especial para Venezuela y Ucrania y SABIDURIA Y AMOR AL PROJIMO para la mente de los gobernantes de todo el mundo. Porque sin tener AMOR AL PROJIMO no hay GOBERNANTE SABIO NI PAZ duradera.Que DIOS te bendiga querida amiga y un abrazo enormE. AMEN.

  15. Sofia dice:

    Venezuela vive en paz, Venezuela esta llena de paz y felicidad, existe bondad, paz y amor en cada uno de los Venezolanos, Gracias Dios todopoderoso por un país tan armonioso.
    Niego toda apariencia de conflicto en mi país, eso no existe, eso no es real, eso es mentira, Dios es paz y es amor, y en Venezuela solo hay hijos de Dios, por lo tanto todo lo que puede haber es paz y amor,
    Gracias Dios, GRACIAS porque todo esta bien en mi mundo.

  16. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    AMEN…

  17. luisa dice:

    AMO MI PAIS, AMO TODO SER VIVIENTE EN ESTE HERMOSO PAIS. TE AMO VENEZUELA, QUE LA LUZ Q ALUMBRA TODO EL GLOBO TERRAQUEO ALUMBRE CON SU INFINITO AMOR Y SE DESBORDE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA TODOS, ERES UNA TIERRA FERTIL CON GRNDES RIQUEZAS E INCOMPARABLES, TODOS LOS OJOS DEL MUNDO ESTAN PUESTOS EN TI QUE CADA CORAZON QUE TE VE SOLO DESEE LA PAZ MI QUERIDA VENEZUELA, QUE TODO VENEZOLANO ENTENDAMOS QUE SOMOS UNO EN AMOR, PAZ, SABIDURIA ALEGRIA, QUE EL QUE LO ES NOS DE ENTENDIMIENTO PARA CONSTRUIR CON AMOR NUESTRO GRAN PAIS Y SEPAMOS MANEJAR TODAS NUESTRAS RIQUEZAS CON SABIDURIA Y NUESTRAS LABORIOSAS MANOS.TE AMO VENEZUELA,PAZ,PAZ,PAZ….!!!!

  18. rosa dice:

    gracias x las oraciones hacia mi pais q tanto lo necesita, si estas oraciones se mantienen con fe y fuerza se q la paz llegara a nuestro pais,lo mismo ruego x Ucrania, Siria y tantos oros paises q lo nesecitan, gracias a todos, especialmente a ti KATIUSKA.

  19. José dice:

    Somos un pueblo grande y nunca habíamos estado en ésta situación tan radical, me uno a ese pedido de paz para la tranquilidad de nuestra patria. Amén

  20. Luis Buitrago Sabohal dice:

    Paz para Venezuela es nuestro deseo de todos los trabajadores de la luz

  21. Roberto dice:

    Estimada Katiuska: Hoy uno mis oraciones contigo por Venezuela……………pero todos y todo necesitamos tanta ayuda………….pobre Jesús cuanto trabajo tiene con tantos hijos descarriados……………..He leído de un vidente que visito el Cielo pero no encontro a Maria la Madre de Jesus que estaba muy ocupada en la Tierra ayudando a tanto descarriado. “Dios Nos Bendiga a Todos”.

  22. sandra xavier dice:

    Que DIOS bendiga a venezuela e proteja a todos sus hijos venezuelano
    mi dezeo es que Deus derrame sobre venezuela mucha paz e Amor e protecion para todos que Deus bendiga

  23. carmen dice:

    GRACIAS AMIGA, POR LA PAZ DE VENEZUELA Y DEL MUNDO AMEN

  24. Berta María Espinosa Vásquez dice:

    Amén

  25. Alison dice:

    Desde lo más profundo de mi corazón elevo esta plegaria por Venezuela, por su paz, por su libertad.

  26. Claudia Hidalgo dice:

    Me uno solidariamente en ésta oración contigo, Tito y tu familia porque sé que es su terruño, porque aunque esten lejos, sienten el dolor de ver su país de la manera tan convulsionado como ésta; créeme que me identifico con Uds ya que en éstos momentos mi país esta sufriendo mucho y tememos que por la mala cabeza de la misma población dentro de poco estemos en las mismas condiciones. Debemos orar mucho por la paz de las naciones y por tener el discernimiento de elegir bien a los gobernantes!

    Amen y gracias Katy, bendiciones

  27. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Como VENEZOLANA Gracias, mil gracias por tus oraciones, a ti a todos tus lectores por sus buenos deseos para los venezolanos y para los paises que en estos momentos estan en crisis.
    Le pido a Dios que no nos desampare y nos de lluvia de Bendiciones.
    Paz, paz, paz, paz, paz, paz,paz para mi VENEZUELA querida.
    Namaste.

  28. Alfredo H dice:

    Gracias KatiusKa por este mensaje lleno de energía positiva, de buena vibra! para mi país y ha todos los venezolanos gracias mil gracias.

  29. luznoor dice:

    MIL BENDICIONES PARA VENEZUELA….QUE SE ACABE ESA TORMENTA PARA ESE PAIS TAN HERMOSO…..UN ABRAZO FRATERNAL DESDE COLOMBIA…DIOS LOS BENDIGA.

  30. JANNETH LOZADA dice:

    Dios bendiga a Venezuela….. Paz paz paz y prosperidad para este hermoso país

  31. mario marcial dice:

    Padre amoroso te hago presente al mandatario de Venezuela, toca ese coranzOn de roca y concedele la paz a mis hermanos que viven en ese giron de tierra.
    Permiteles la reconciliacion en paz, que no se derrame mas sangre inocente.
    Gracias padte. Gracias gracias gracias….

  32. Alejandra dice:

    Paz,paz,paz,paz,paz,paz,paz,tranquilidad, discernimiento, abundancia, abundancia! para Venezuela, paz para las familias de las víctimas, discernimieno y humildad para los gobernantes!!!!!!!!!!!!!!!!

  33. jose dice:

    Mil Gracias a todos…..especialmente a ti Katiuska por dedicar unos minutos a un problema real y como enfrentarlo…todos con sus deseos sugieren la clave especifica para avanzar sobre la intolerancia…nuestro todopoderoso nos escucha y Bendice con su luz a todos los Venezolanos y a otros países que padecen igual situación .Es Necesario y Urgente Paz y Justicia.

  34. sousin dice:

    GRACIAS POR ESTAS BENDICIONES PARA MI PAIS, YA VISUALIZO LA PAZ Y LA ARMONIA DE TODOS POR UN MUNDO DE TODOS Y TODAS. AMEN AMEN Y GRACIAS, BENDIONES A TODOS NUESTRROS HERMANOS Y HERMANAS DEL PLANETA.

Deja un Comentario