ADOPTA UNA ACTITUD POSITIVA

[ 9 ] diciembre 26, 2012 |

ADOPTA UNA ACTITUD POSITIVA

 

La Actitud determina el enfoque que se tiene en la vida. Si la tuya es positiva, disfrutarás de tu trabajo, tus experiencias vitales serán felices y no te dejarás perturbar por circunstancias desagradables.

Si es negativa, el trabajo te parecerá una tabarra, tus experiencias serán desagradables, te dará la impresión de que la vida es una carga y en muchas ocasiones tendrás la sensación de ser una víctima.

Ten en cuenta que no llegaste a este mundo con esa actitud, sino que la desarrollaste a lo largo de un cierto período de tiempo.

 

¿Cómo?

 

Aunque creas que tus pensamientos van y vienen sin consecuencias, no es así. Tu actitud es la expresión externa de tus pensamientos y emociones.

 

¿Es importante la actitud?

 

Más de lo que imaginas. Determina gran parte de tu futuro, incluyendo tu felicidad, personalidad, éxito y la mayor parte de los aspectos importante de tu vida.

Si crees que la vida es algo más que lo que percibes, probablemente tienes razón. La mejor manera de obtener más de ella es cambiar de actitud.

Mejorará tu vida y también tus emociones. Cuando se tiene buena actitud se nos abre más puertas.

El coronel Harland Sanders, fundador de Kentucky Fried Chicken, acertó al decir: “No se obsesione con las cosas en cuanto a que son COSAS” Recuérdatelo de tanto en tanto.

 

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (9)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Me gustaria recibir tus conocimientos y enseñanzas. Gracias por todo.

    Atentamente

    Zacarias

  2. Ramon Perez dice:

    Saludos y Felicidades;Deacuerdo a lo que veo y escucho dentro de la sociedad,pensar positivo es parte del incoveniente de los seres humanos,porque los problemas no existen,solo la falta de conocimiento para enfrentar la situacion en que se encuentra en ese momento;pero lo que mas me preocupa es como los seres humanos estan actuando, por instinto,sin pensar en ese momento y la mayor parte del tiempo estan actuando de esa manera;QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ESTE TIPO DE SER,EL CEREBRO LE FUNCIONE,Y AMPLIEEN SU CAPACIDAD CEREBRAL,porque no entiendo nacemos con un 5% a un 10% del cerebro funcionando y nos dicen que es normal JA,JA,JA,JA,

  3. irene cisneros dice:

    Mi vida ha mejorado mucho, cuando pongo en pràctica esta actitud, que Nuestro Padre Celestial bendiga a todos nosotros, pero mas a los que se consideren menos afortunados para que sean felices y agradezcan estar en esta hermosa tierra de probaciòn, y que todos podamos vernos y encontrarnos al lado de nuestro Salvador y Redentor JESUCRISTO.

  4. manuel gonzáles dice:

    Mi estimada Katiuska ealicidades en estos días de recuerdos del nacimiento del Niño Dios, que él te bendiga y tengas un 2013 lleno de éxitos, pero sobre todo salud y felicidad. Un abrazo.

  5. Luis Ponce Leon dice:

    Estimada Katiuska, gran articulo muchas gracias…es muy cierto..nuestro comportamiento es el resultado de nuestros pensamientos y si estos son negativos imaginate lo que podemos obtener..!!!

    Gracias y Saludos,

    Luis Ponce Leon

  6. Augusto dice:

    ¿Por que aunque tenga pensamientos positivos, los negativos regresan mas rapido.
    Si estoy en una situacion dificil (falta de trabajo, deudas), como atraigo lo POSITIVO?

  7. María Elba Magallán Torres dice:

    Gracias por este articulo en mi vida tendrá mucha influencia y es un buen momento para reflexionar bendiciones divinas.

  8. Rafael Antonio Hernández López dice:

    Gracias por la invitación para formar parte de ese grupo de personas que buscamos ser mejor. Gracias

  9. Rafael Antonio Hernández López dice:

    Gracias

Deja un Comentario