ADAPTARNOS A UN NUEVO CAMINO

[ 4 ] marzo 1, 2013 |

ADAPTARNOS A UN NUEVO CAMINO

Busca lo que te da la vida en todas las cosas, especialmente cuando te enfrentas a lo que parece una situación negativa…

Todo lo que atraemos nos ayuda a crecer, lo que significa que al final todo es por nuestro bien.

Adaptarse a un nuevo camino y a un nuevo rumbo requiere nuevas cualidades y energía, y esas cualidades son justamente lo que hemos de adquirir para realizar las grandes cosas que nos esperan en la vida.

Reflexión: no importa dónde estés, ni lo difícil que puedan ser las cosas, siempre te encaminas hacia la magnificencia ¡Siempre! 

La Felicidad depende de nosotros. 

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Blanca Pano dice:

    este decreto está muy hermoso, me gustó mucho pero sobre todo conocerte, ya que no tenía el gusto y ahora veo que eres hermoso de todo, cuerpo y alma mucho gusto y que dios te siga bendiciendo.

  2. luisa dice:

    permite que compartamos tus mensajes lindos con amigos

  3. luisa dice:

    no tienes reenviar

  4. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que bello amén que así sea ….me abro a todo lo bueno q llegue a mi vida ….y acepto con alegría las bendiciones cada vez mayores ……GRACIAS ….GRACIAS….GRACIAS ….ERES INFINITAMENTE MARAVILLOSA…….DIOS Y EL.UNIVERSO TE BENDIGAN

Deja un Comentario