ACÉPTATE TAL COMO ERES

[ 7 ] Octubre 26, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

Más de uno  tenemos la fea costumbre de jugar a “¿Qué pasaría si…?” con nosotros mismos.

Pensamos y decimos cosas como: “Sería mejor persona si dejara de hacer esto o si me pusiera a hacer aquello” o “Se me tendría más en cuenta si tuviera tal cosa o si pudiera hacer tal otra”.

Todas estas frases que comienzan con un “si…” nos impide sentirnos bien con nosotros mismos aquí y ahora, y posponen indefinidamente nuestra autoaceptación, consiguiendo así que nos sintamos permanentemente como unos inútiles.

El hecho es que no necesitas cambiar nada para encontrarte bien contigo mismo porque ya eres perfectamente válido tal como eres.

Sean cuales sean tus características personales, seguro que has sido y seguirás siendo una persona totalmente válida en todos los aspectos.

En honor a la verdad. Lo que deberías decirte a ti mismo es: “Como todo ser humano, me hallo en continua evolución. Actúo posiblemente de la mejor forma que puedo en este momento, y cuando esté capacitado para hacerlo mejor, lo haré”.

 

Mi Diluvio de Besos Para Ti

Katiuska


Etiquetas: , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (7)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. carmen dice:

    Disculpa si añado a lo que tu ya has comentado muy sabiamente lo siguiente , que muchas veces no nos aceptamos por que intentamos actuar de la manera que los demas esperan que hagamos para sentirnos aceptados-
    En mi caso, cuando actuo incorrectamente o no exactamente como los demas esperaban intento explicar que mi intencion
    no era molestar y si me he equivocado no era mi intencion por que lo que si tengo claro es que procuro actuar con correccion
    y nunca desde la mala intencion

    saludos

  2. mayte malaga dice:

    gracias katiuska, tienes toda la razon…..bendiciones

  3. Sananda dice:

    Querida Katiuska, muchisimas gracias por compartir estos articulos tan interesantes, para el crecimiento personal. Dios te bendiga por tu labor. Un fuerte abrazo Ketty

  4. Daniel dice:

    Gracias por compartir por dar por iluminar!
    Namaste !

  5. julia dice:

    Es muy sabio tu mensaje Katuiska. Efectivamente, muchos deseábamos “cambiar”. por lo tanto tu sugerencia es muy acertada.

  6. cristina r. castillo rijo dice:

    nunca nadie se acepta como es, ahora bien si hablamos con personas que nos visualicen tal como somos y a la vez el entregamos a dios la carga para que nos ilumine cambiaremos mucho, dios le bendiga

  7. pedrin73 dice:

    Querida apreciada Katiuska, es impresindible del mensajes de todo estos articulos tan interesantes impresionantes, para todos que para el crecimiento personal. que todo poderoso te colme de bendiciones.

Deja un Comentario