ACEPTANDO MIS ERRORES

[ 18 ] Enero 31, 2012 |

ACEPTANDO MIS ERRORES

El filósofo alemán F. Nietzche dijo cierta vez, “no vale la pena vivir discutiendo sobre todo, forma parte de la naturaleza humana el errar de vez en cuando…” 

Sin embargo, todos nosotros conocemos a personas que hacen absoluta cuestión de tener razón en los menores detalles. Nosotros mismos, muchas veces, nos incluimos en esta categoría, “no nos permitimos errar”.

Todo lo que conseguimos con esta actitud es el terror a seguir adelante, “porque ciertos pasos exigen decisiones nuevas, cuyos resultados desconocemos”. 

El miedo a equivocarnos es la puerta que nos encierra en el castillo de la mediocridad, si conseguimos vencer ese miedo, estaremos dando un paso importante en dirección hacia nuestra libertad. Y, sobre todo, teniendo coraje.

Reflexión; para conseguir encarar de frente este nuevo momento de la humanidad, para permitir que las ideas nuevas tengan espacio y que la energía de la tierra sea renovada, se necesita valor. 

Sí, valor para enfrentar los prejuicios. Valor para ser justo. Valor para entender que todo aquello que hacemos afecta a la historia del mundo. Valor para dar pasos en dirección hacia lo desconocido, aun sabiendo que vamos a equivocarnos de vez en cuando.

Dios ya hizo su parte cuando nos colocó en el mundo. Ahora Él nos contempla con cariño y pide que hagamos nuestra parte.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (18)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Sandra dice:

    Increible apreciacion, la comparto, Dios es lo maximo en mi, te amo mi señor. Gracias Katy por tu acertados mensajes, Dien en ti siempre. Amen

  2. EJ Sotolongo dice:

    Guaoooo tal parece que me estàs mirando.GRACIAS POR TAN RECONFORTANTE Y OPORTUNISIMA REFLEXCIÓN.

  3. Lisbeth Dayanara Rivero dice:

    Que maravillosa reflexion …está realmente hermosa de verdad GRACIAS KATY …….GRACIAS

  4. MIRIAN dice:

    ASI ES QUERIDA KATI! GRACIAS Y BENDICIONES…

  5. Marcelacovadonga Hernández dice:

    Gracias. Gracias. Gracias

  6. ester boan dice:

    ADEMAS DE DEJARNOS ESTAS REFLECCIONES
    QUE TANTO BIEN NOS HACE A VECES SONRIO LEYENDOLAS PORQUE PARECEN ESCRITAS SOLO PARA MI UN ABRASO DE OSO PARA VOS GRACIAS

  7. Berta Edilia dice:

    Gracias, excelente artículo, bendiciones

  8. Ernesto Nuñez dice:

    Hay que tener valentía para reconocer sus errores, pero verdadera actitud para enmendarlos positivamente.

  9. Rafael Vallejo dice:

    Hola Katiuska, Nieetzche y usted estan correctos aun en los parentisis, los puentos y la comas. Gracias por tan sabia refleccion.

  10. ERNESTO dice:

    EXCELENTE AMIGA, y para mi muy coincidente y oportuno, porque hoy tuve una discusión donde fije esa posición por principio. La gentes se pierdes crear resultado diferentes por malgastar sus esfuerzos, energía en querer tener Razón aunque no sepamos a ciencia cierta…, Razón de que.?

  11. patricia madariaga dice:

    me encanta esta reflexión!! Gracias por compartir una vez mas , un abrazo!!

  12. vilma cisneros dice:

    Gracias por ese mensaje de reflexion, esta muy bueno, y acertado para mi, pensando que tome decisiones bajo las emociones y me ha traido una ola inmensa de circunstancias, y cada dia digo dios dame el valor, la fuerza , y la voluntad de salir adelante,. gracias, recibe un abrazo grandisimo

  13. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    Que hermosa reflexión, sin duda alguna el miedo nos convierte en prisioneros,debemos tener el valor de enfrentar la vida.
    NAMASTE

  14. Jorge Ortiz dice:

    Gracias por la refleccion y compartir, Saludos.

  15. Juana Maria dice:

    Bello mensaje. El miedo nos paraliza y nos ata.

    Un abrazo

  16. CUTBERTO dice:

    Sartre dijo alguna vez: “EL hombre esta condenado a ser Libre”. Puede elegir el cielo o el infierno. Libertad significa la posibilidad de elegir cualquiera de los dos. Si solo puedes elegir el cielo, no hay posibilidad de elección; no hay libertad.
    La elección consciente de evolucionar constituye una gran aventura, la única aventura que hay para el ser humano. El camino es arduo; está destinado a serlo. Los errores y los fracasos se producirán necesariamente, porque nada es seguro.
    A nadie puedes hacer responsable de tu propia evolución. el aceptar esta situación te hace fuerte……!!!

  17. Mau dice:

    Gracias Katiuska.

  18. Pedro dice:

    No dejo uno solo de tus sabios mensajes sin leer,evaluar y pensar.Ha sido una magnífica experiencia el mantener contacto con tus correos siempre valiosos.
    El tiempo que he recibido y leído tus mensajes lo traduzco en un valioso curso de filosofía que accesiblemente relaciona lo que es la vida humana con el espíritu,la acción y la magna presencia del Supremo. GRACIAAAAAAS y por favor sígueme considerando tu alumno de siempre.

Deja un Comentario