ACABAR CON LA ENFERMEDAD

[ 10 ] marzo 5, 2014 |

Active senior walking

 

Según la Ley de la Atracción, la forma de acabar con una enfermedad no es luchando contra ella.

Si decides que vas a luchar contra la enfermedad, te estás concentrando en luchar contra ella, y siempre atraemos aquello en lo que enfocamos la mente. Dejes que los médicos que has elegido hagan su trabajo y céntrate en tu BIENESTAR.

Mi Reflexión es que; sólo debes de tener pensamientos de bienestar. Habla de la buena salud, e imagínate totalmente restablecido…es una buena manera de curar nuestro cuerpo.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (10)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. MIRIAN dice:

    AGRADEZCO POR TODAS LAS BENDICIONES PRESENTES EN MI VIDA Y LAS QUE ESTAN LLEGANDO, AGRADEZCO POR CADA ORGANO DE MI CUERPO QUE ESTA SANO Y ME MANTIENE CON VIDA Y DE ESTA MANERA ENFOCANDOME EN LA SALUD PRESENTE ATRAIGO MAS DE ELLA, CADA DIA ME SIENTO MEJOR Y MEJOR, MAS SALUDABLE Y CON MAS ENERGIA. ASI ES! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. AMEN!

  2. Eduardo Uranga Núñez dice:

    Mil bendiciones uní agradecimiento para tí Katiuska.

  3. Eduardo Uranga Núñez dice:

    Mil bendiciones y mi agradecimiento para tí Katiuska.

  4. ERNESTO dice:

    Desde nuestro punto de vista enfocado eternamente en la salud, nuestro estado natural…, la enfermedad no existe…, solo el enfermo es producto de un estilo de vida desequilibrado, sin balance y en desarmonia…, que puede ser revertido en la mayoría de los casos. Proceso creativo, pensamiento + sentimiento + actuación…, provocan una Manifestación de Resultados, con un determinado apellido, que lo convierte en Éxito o Fracaso, Salud y enfermedad, Positivo o Negativo…, etc. Vamos a ocuparnos del Crecimiento Personal, como la Mejor Medicina y su proyección hacia un Futuro que construimos desde Hoy. Gracias por Ser Luz.

  5. MARIANA dice:

    Desde hace varios meses que por estrés estoy padeciendo una enfermedad (fibromialgia) que no sale en ningún estudio de tantos que me han hecho y este decreto lo repetiré varias veces al dia para pronto sanarme, siempre agradecida. AMEN, AMEN, AMEN

  6. Elida fernandez dice:

    Saludos
    Gracias katy, me hacia falta sobre la salud.
    Gracias por tus buenos deseos, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre
    amén, amén, amém.

  7. Jose LuisEstrada dice:

    Les comparto una experiencia personal: a los 60 años de edad, yo me sentia derrotado, muy desmotivado, sin metas, etc. Enferme de hipertension y sufri un infarto. Durante mi recuperacion gracias al cariño de mis hijas e hijos, relei y al fin entendi “el secreto de” La Ley De La Atraccion. Hoy a los 65 estoy completamente sano, a cargo de 2 pequeños e incluso manejo la Direccion de una Clinica Medica. mi secreto es que decidi pensar-atraer solo lo positivo….y aqui estoy, para servir a Dios y a ustedes.
    Les deseo un feliz dia.

  8. francisca rodriguez dice:

    muy cierto y gracias por darnos esa motivacion diaria

  9. Franklin dice:

    Gracias por las reflexiones trato de ponerlas en práctica
    Dios te bendiga hoy y siempre

  10. PAOLA HERNANDEZ F dice:

    Muy bueno gracias

Deja un Comentario