ABUNDANCIA Y FORTUNA

[ 171 ] septiembre 8, 2011 |

 ABUNDANCIA Y FORTUNA

El término Abundancia está referido a las acciones que realizamos consciente e inconscientemente en nuestra vida; ya sea de amor, de trabajo, dinero, etc., ¿Pero qué determina que una persona sea rica o pobre?…

El punto clave son nuestras propias acciones; La respuesta está en uno mismo. Abundancia es anhelar todas las cosas que tú más deseas, teniendo mucha actitud, auto-conocimiento y conocer a los demás.

¿Cómo conoces a los demás? Vulgarmente metiéndote en los zapatos de la otra persona, debemos de vivir la realidad de la otra persona y eliminar pensamientos negativos, para así alcanzar con nuestros pensamientos, con nuestras palabras y nuestras acciones, la Abundancia que Dios nos quiere dar y que uno mismo la obstruye.

El tener un pensamiento positivo es tan poderoso, que podemos adquirir cualquier cosa que deseamos, siempre y cuando se consiga obrando bien. 

La fortuna es el proceso continuo de alcanzar tus objetivos, por ejemplo: cómo comprarte una casa o un departamento, un carro o una camioneta, en todo ello prevalece la abundancia. 

Si tus pensamientos son negativos (esto se da en la mayoría de los casos cuando decimos palabras cómo:) “No tengo plata, no sé que hacer, no creo que gane ese puesto de trabajo”, etc. ¿Qué crees que haces con estos pensamientos y comentarios? 

Todas esas negaciones las atraemos con el pensamiento o con las palabras que inconscientemente afecta nuestra situación económica.

Amigo lector, cuando uno cambia la forma de pensar con mente ganadora, las cosas cambian para nuestro bien. Una palabra muy relevante que tiene mucho poder y que debemos aprender a decirla siempre es: “Yo soy Feliz”, “Yo soy seguro”, “Yo soy fuerte”, “Yo soy capaz”, “Yo soy hijo de Dios” y por lo tanto tengo la potestad de utilizar su nombre para cualquier bien. 

Reflexión; La clave de La Abundancia, de la Fortuna está en la consciencia. La consciencia es una acumulación de creencias, de hábitos inconscientes y su  única forma de reprogramar años de creencias limitante, esta en repetir mínimo 7 veces seguidas en voz mediana o alta, todos los días (y más cuando sentimos estrés económico) la siguiente frase con mucha alegría y energía: “Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”. Amén 

Mientras más lo repetimos más reprogramamos el inconsciente para atraer más y más oportunidades de generar Riqueza y Abundancia con cualquier actividad que realicemos en nuestra vida.

El verbo “Yo Soy” programa rápido el subconsciente y luego el inconsciente. Recuerda siempre, que; “Yo Soy” es la primera persona del verbo ser, estar y existir en eterno presente imperativo ¿me captas?

Que te parece, si te comprometes por los siguientes treinta días a aplicar esta corta repetición no menos de 7 veces al día (y si es más de 7, mejor), está frase hasta que se te conviertan en hábitos, para activar el proceso de Creación de Abundancia en tu vida, a través de La Ley de La atracción. “Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”. Amén 

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (171)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. JORGE AMOROCHO GUTIERREZ dice:

    No tengo el audio de “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa, agradezco si puede enviármelo.

  2. maria de leon dice:

    Gracias por esta excelente informacion la empezare aplicar es de gran ayuda…gracias

  3. maria jesus gil roman dice:

    Buenos días Katiusca:
    Me ha encantado leer tus palabras esta mañana.Me llamo Maria Jesús y soy española,Mi empresa CAIXABANK, me ha despedido alegando un tema disciplinario, ahora mismo imaginate.No quiero decir nada negativo, respecto al dinero pero ya ves mis pagos estan sin hacer, porque no cobre ya nómina este mes.Tu frase YO SOY AQUI Y AHORA FORTUNA Y ABUNDANCIA ILIMITADA,me la he apuntado en una libreta.Gracias por compartir conmigo este articulo tan maravilloso.Me voy a comprometer con el desde ya. Mil bendiciones para ti y tu familia.Gracias

  4. julian dice:

    es muy cierto lo que dices

  5. Mirian dice:

    HOLA REINA! QUIERO AGRADECERTE POR TUS HERMOSAS Y TAN ACERTADAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAS SIEMPRE … SOS UNA GENIA Y TE QUIERO. CON RESPECTO AL AUDIO QUE MENCIONAS NO LO TENGO Y ESO QUE A TITO TB LO SIGO PERO SE VE QUE SE ME PASO, TE AGRADEZCO SI ME LO ENVIAS.
    INFINITAS GRACIAS POR HACERME TANTO BIEN A MI Y A TANTA GENTE EN UNA FORMA TAN ALTRUISTA. CONFIO Y DESEO QUE TODAS TUS BUENAS VIBRAS TE VUELVAN MULTIPLICADAS… UN ENORME ABRAZO DESDE ARGENTINA. CON AMOR… MIRIAN

  6. humberto dice:

    tienes toda la razón, pero como se hace para romper esos viejos hábitos de auto sabotaje,siempre me digo, soy poder y gozo de abundancia, pero miro mi billetera y hoy no esta como quisiera
    ademas parece que el entorno colabora de forma incondicional para complementar ese auto sabotaje
    no es que no quiera, sino que cuesta mucho

  7. Víctor A. Escoto R. dice:

    Magnífico Artícula y gracias por darnoslo. No cabe duda de que es importanticimo el practicarlo.

  8. lisbeth dice:

    Estoy interesada en el audio “Laimportancia de hacer riqueza”
    Gracias
    Isbeth

  9. Erasto Cervantes Villaseñor dice:

    Excelente Katisuka gracias lo voy aplicar.
    Si me puedes mandar el audio de Tito 🙂

  10. jose luis diaz dice:

    Gracias katuska por compartir este material tan interesante y que sin duda para ver resultados
    hay que ponerlo en practica ya lo estare haciendo y despues te comento…

  11. maria dice:

    hola gracias Katiusca por el aporte que das para el crecimiento personal. Se te quiere, y YO SOY FORTUNA Y ABUNDANCIA ILIMITADA AQUI Y AHORA: GRACIAS

  12. GERARDO dice:

    Gracias por este texto y hoy me prometo a mi mismo afirmar esta frase en mi vida, quiero decierles a todos que aceptare este reto de los 30 dias y luego les contare todos mis exitos

  13. Iris Frontini dice:

    Hola Katiuska, gracias por estos consejos que pondré en práctica.
    Un saludo cordial

  14. Josè Sandoval dice:

    Gracias por compartir tus deseos, espero que me hagas llegar información para logra la abundancia que tanto necesitamos.
    Mucha suerte….

  15. edgars dice:

    gracias por compartir este material puedes mandarme el audio de tito gracias nuevamente

  16. Manuel Larios Crespo dice:

    me gustaria que me envies el audio de TIto , de la importancia de la riqueza. Muchas gracias Katiuska, me animan muchos estos tips tuyos que noes envias cada dia.

  17. isabel dice:

    Buenos dias: Este articulo sobre la Abundancia me encanto, voy a poner en practica la frase que has compartido con tus seguidores. PARA ti tambien mucha abundancia y prosperidad. y muchas GRACIAS

  18. charly lider dice:

    hola feliz dia maravillosos comentarios nos regalas cada dia, gracias por estos alentadores mensajes.U

  19. Wilmarie Santiago dice:

    Me encanta este tema! Me intetesaria que me enviarte el audio. Gracias!

  20. ciro morillo dice:

    Gracias por compartir estos tips conmigo.Agradecido estoy.Si me puden en enviar el video de Tito.Gracias!!!

  21. NANCY dice:

    Gracias, por ofrecerme tu sabiduria. Eres un ser especial , Dios nos guie siempre. Abrazos siempre.

  22. ruth dice:

    Gracias ppr cada informacion recibida. Yo soy fans de tito figueroa de la ley de atraccion. He comprado algunos de sus cursos asi como de juan martegui y mis resultados son cada vez mejor que me sorpenden lo maravilloso que es todo esto. Gracias nuevamente siiempre estare agradecida por contar con maestros como ustedes. Saludos un fuerte abrazo

  23. yaneira romero dice:

    hola aun no tengo ese audio

  24. Maria Ramirez dice:

    Hola katuska buen dia! gracias x el articulo tan poderoso que nos compartiste
    Me pudes mandar el audio de tito s favor

    gracias

  25. Javier dice:

    Katiuska, Buen día, Yo soy afortunado de leerte cada dia, a decir verdad no entendía como funciona esto, pero con este articulo me que da claro como debo manejar mis pensamientos, gracias y estamos en contacto.

  26. Paola Avilez dice:

    Me gusta leerte siempre me sorprendes con comentarios q si bien no son nuevos. Tu lo hacesxpracticos y sencillos y me estimulas a mejorar pq te leo y tus palabras me hacen quere retomar y hacer estos ejercicios.
    Gracias.

    Paola

  27. SUSANA dice:

    “YO SOY Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”
    bendiciones infinitas…

  28. Alejandro dice:

    Gracias por toda esta información que nos envias y que me va ayudar hacer de este 2013, cada día mejor. Bendiciones

  29. mireya martinez dice:

    Me encanto que recordar “Yo soy” es hablar a nuestro Dios interno, a que nos guie en el mundo perfecto.

  30. Susana Cortés dice:

    Gracias por tus palabras y tu decreto, porfis si puedes mandarme el Audio de Tito Figueroa, te lo agradeceré,…, Muchos Saludos y Bendiciones para tí.

  31. Albino Da Rosa dice:

    Muy agradecido por darme a conocer tan gran informacion y sabiduria, realmente es de valorar tan gran esfuerzo y preucupacion que tienes, por compartir tus conocimientos con las personas… Nuevamente Muchas Gracias..!!!

  32. Amparo dice:

    Gracias por su valiosa ayuda. Lo repetiré. Todo el tiempo. Saludos

  33. Liliana dice:

    Gracias por esta magnifica orientación, yo siempre soy buena para decir afirmaciones y las digo a diario. Es muy importante cambiar los patrones negativos que traemos a lo largo de nuestras vidas a través de afirmaciones, pero debemos cambiar nuestras actitudes si queremos ver cambios. Gracias, gracias, gracias, etc.
    Si me puedes enviar el video de Tito.

  34. Tomas dice:

    Mil Gracias Katiuska, Dios te de mucho mas por compartir tu sabiduria.

    Gracias si me puedes remiti el video de Tito.

    bendiciones

  35. Elizaberth Gonzalez dice:

    Hola Katiuska gracias por todo; agradezco tus palabras, ya he hecho mia esta afirmacion y la he comenzado a hacer. Te agradeceria de todo corazon me envies el audio de Tito Figueroa de “La Importancia de Hacer Riqueza” Saludos, Salud y prosperidad.

  36. claudio dice:

    Muy buenos todos us articulos,los leo siempre.
    Muchas gracias.
    Un gran abrazo
    Claudio Tupone

  37. Lucía Gómez dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por compartir tan valiosa Información! Aún no cuento con el video de Tito Figueroa ” La importancia de hacer riqueza” Así que mucho te agradeceré que me lo envíes
    Un fuerte abrazo

  38. alicia abregu dice:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS LAS NECESITABA TE RUEGO ME MANDES EL AUDIO GRACIAS!!!!!!!

  39. Oscar Jimenez Molina dice:

    Gracias Katiuska, por este excelente articulo, hare la prueba de los treinta dias con la afirmacion y despues te escribo para platicarte los resultados, por favor enviame el audio de Tito Figueroa que mencionas, infinitas gracias.

  40. patricio solano dice:

    yo creo que funciona la ley de atraccion pero se me ha hecho muy dificil,no se si lo estoy haciendo bien o no?
    ojala me ayude el audio de tito figueroa

  41. Julia Ramirez dice:

    Gracias por tu ayuda, esta pagina me ah ayudado mucho, y me hace ver mis errores. no he viso el vídeo de Tito Figueroa , me encantaría ver lo, gracias y que Dios te bendiga.

  42. Carolina Delgado dice:

    YO SOY FORTUNA Y ABUNDANCIA ILIMITADA AQUI Y AHORA.

    Gracias por tus consejos y tu buena vibra, me gustaria recibir el audio de tito.

    Saludos,

  43. MARIA ORALIA FELIX dice:

    no tengo el audio de Tito Figueroa “La importancia de hacer riqueza”
    te agradezco el que me lo puedas enviar. Gracias.
    Dios te bendiga.

  44. Zafiro dice:

    Hola Mil gracias por este texto.No tengo el audio de Tito Figueroa,me gustaria me lo envies.
    MGracias
    Zafiro

  45. Jorge dice:

    Katiuska, gracias por darnos estas frases positivas para reprogramar nuestro subconciente y desplazar el patron de programas adquiridos desde antes de nuestro nacimiento hasta la actualidad y llevar a cabo el cambio interno para ser mejores personas y ayudar a los demas, asi como tu lo estas realizando y con gusto espero recibir cada uno de tus mensajes para ponerlos en practica, recibe un grato saludo y que dios nuestro señor te de mas para todos.

  46. Elvio dice:

    Gracias por tus aportes, realmente los considero importantes, lo que me es difícil de entender es a mi mente o mi propia forma de pensar, tengo muchas ganas de lograr un cambio en mi, pero tengo una especie de “pereza mental”, lo hago una vez o dos, pero al día siguiente me resulta difícil seguir, debería haber una práctica para lograr que nuestra mente tenga un poco de fuerza de voluntad jaja!!! Bueno, gracias nuevamente, y quedo a la espera del audio “La Importanciade hacer Riqueza”.
    Atte. Elvio G.

  47. hilda rodriguez dice:

    DE VERDAD, DIOS NOS DA LO QUE PEDIMOS SOLO QUE NUNCA NOS EDUCARON ASI, YO LE PEDI A DIOS UNA SEÑAL PARA MEJORAR MI VIDA Y LA DE LOS MIOS Y LOS HA ENVIADO A USTEDES. GRACIAS POR TODO LO QUE ME COMPARTEN

    OJALA ME PUEDAS ENVIAR LA INFORMACION DE TU ESPOSO TITO FIGUEROA, YO TOMO EL CURSO DE INMUNIDAD ENERGETICA LOS DOMINGOS CON EL SOLO QUE ENTRO CON EL NOMBRE DE MI HIJO HORACIO QUIEN ES QUIEN ME REGALO EL CURSO GRACIAS.

  48. olga dice:

    muchas gracias esta muy buena esta opción yo soy.
    un beso
    olga

  49. Hector dice:

    KATIUSKA querida ,siempre me inunda una alegria inmensa cuando recibo tus mail,estoy seguro que es de gran ayuda para todos los que te seguimos
    Bendiciones sos un SER extraordinario

  50. GUILLERMO LEON dice:

    Decidí que primero debía fortalecer mi creencia en mi para poder llegar a mas personas, tus publicaciones son un aporte invaluable a este mi propósito. Gracias

  51. Maria dice:

    Gracias Katiuska, por todo cuanto nos compartes. Bendiciones y por favor enviame el video de Tito. Muchas gracias

  52. diana dice:

    Evidentemente asi esté negro el día y no se vea nada, hay que pensar que eso pasará y vendrá otro día, me gustaría recibir el audio, Tito tiene una voz excelente . gracias a todos

  53. Doris E. dice:

    Gracias Katiuska por tus sabias reflexiones. Te agradeceré mucho me envies “LA IMPORTANCIA DE HACER RIQUEZA” DE TITO fIGUEROA.

    Un abrazo

  54. Roger dice:

    Es Curioso, esta misma frase y conceptos del “Yo Soy”, los habia leido años atras en un libro de Metafisica y aunque en algun momento me ayudo, tambien en algun momento lo olvide y de nuevo cai en las viejas costumbres y habitos mal formados. Gracias por traerlos al presente y refrescar mi memoria.
    Bendiciones.

  55. Gabriela dice:

    Muy buerno. Justo estoy trabajando con este tema y me fue muy útil el texto.No tengo el audio de Tito Figueroa,me gustaria me lo envies.
    Muchisimas gracias.
    Gabriela

  56. Nidia dice:

    Muchas Gracias!!
    La frase me parece sencilla y poderosa!!
    Me comprometo a decirla desde hoy!!
    Besitos
    Nidia

  57. Guillermo dice:

    Acepto tu desafío, LO HARÉ; y una vez más Gracias por tu gran disposición y ayua a tus seguidores.

  58. Virgin dice:

    Hola. Estas publicaciones son maravillosas. Me gustaría recibir el audio “La Importancia de hacer Riqueza”. Yo creo que dentro de mis dificultades es posible. Muchísimas gracias

  59. Anayansy Mijares dice:

    Excelente este trabajo o mision que llevas al mundo Katiuska; muchas bendiciones te envio en el nombre de nuestra Padre amado; quien esta complacido con lo que haces con tanto amor! un fuerte abrazo desde Venezuela! Es cierto cuando manenemos nuestros pensamientos en positivo la puerta del universo se abre y la provision es abundante!

  60. magaly dice:

    Hola, gracias por compartir esta información. Me pare no tener el audio de Tito Figueroa “La importancia de hacer riqueza”, agradecería si me lo puedes enviar.

    Un abrazo grande iluminado y lleno de buenas vibras.

    Magaly

  61. Anayansy Mijares dice:

    La palabra correcta es mantenemos en alto los pensamientos positivos!

  62. Maria dice:

    Hola Katy, es muy gratificante tu artículo, no sólo este sino todos los que hasta ahora he leído, pondré en práctica tu consejo, gracias mil y porfa envíame el audio de Tito, plisssss, bendiciones y un inmenso abrazo

  63. Alfonso Solano dice:

    Muchas gracias por tus atinados y siempre acertados comentarios, espero que me envies el vídeo de Tito Figueroa “La Importancia de hacer Riqueza”. Gracias.

  64. enrique dice:

    gracias katiuska justo me cayo tu articulo en un momento que necesitaba te gardezco y pues si dices q

  65. enrique dice:

    gracias katyuska poer ese articulo

  66. Julio Tejada dice:

    Excelente articulo. Favor enviar el audio de Tito.

  67. Sigifredo dice:

    No tengo el audio de Tito, me los puedes enviar a mi correo por favor.
    Muchas gracias

  68. luis trujillo dice:

    hola Katiuska
    creo tus mensajes y ayudas son increibles.
    gracias y benciones

    no tengo el audio de Tito.
    gracias

  69. Jorge Talavera dice:

    Hola Katiushka, luz del mundo, siento infinito placer al enviarte estas lertas, todo el amor que nos das, regrese a ti multiplicado. Un placer escribirte.
    P D Te encargo el audio de Tito.

  70. Carmenlina dice:

    Si por favor, me gustaria recibir el audio de la importancia de hacer riqueza por Tito Figueroa.

  71. leivajulio dice:

    gracias katiuska por el articulo .por favor enviame el audio de tito

  72. Jesus dice:

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Me interesa el audio.

    Gracias de antemano y un Abrazo desde Mèxico.

  73. carolina dice:

    Verdaderamente, es cierto que cuando una necesita empezar a trabajar un tema….llega la indicación necesaria.
    también agradecería, si me podrías enviar el audio de Tito figueroa.

  74. MARIA CRISTINA dice:

    Hola, muy interesante lo que dices para reprogramar nuestra mente, que está acostumbrada a las limitaciones y a lo negativo.-
    Lo aplicaré.-
    Por favor, enviame también el audio de Tito a mi correo.- Mucha Gracias y besos para ti.-

  75. luix villasr dice:

    HOLA KATIUSKA:
    Como siempre, muy acertada en tus comentarios. Muchas felicidades!!
    deseo audio del Gran Tito.

  76. patricia madariaga dice:

    Gracias por compartir esta información tan util , lo llevare a la práctica

  77. mary dice:

    Me gustaria me obsequiaran el audio ” la abundancia de hacer riqueza, gracias

  78. manuel gonzáles dice:

    Gracias Amiga, me han hecho mucho bien todos tus comentarios, de verdad este artículo es muy real, pues los humanos tenemos la tendencia a dar mas importancia a lo negativo que a lo positivo, creo que esta forma de ver las cosas aplica a todo en la vida, de hoy en adelante por mínimo un mes como dices seguiré tus instrucciones.
    Que Dios te bendiga.

  79. Idalia dice:

    Gracias por compartirnos t sabiduría.

    No tengo el audio de tito

    Graias.

  80. Alejandro Ruiz dice:

    Gracias por estos articulos que hacen que nuestra mente se abra a nuevas perspectivas…interesante nuestra mente y su funcionamiento. Quiero riqueza, sabiduria y prosperidad en todos los ambitos y estoy dispuesto a actuar porque soy merecedor de las gracias del ser supremo.

  81. CECILIA dice:

    Me encantan estos temas y creo que has sido bendecida por el Creador al poder ayudar a tantas personas con los conocimientos que El te ha permitido. Me gustara muchisimo poder contar con el video prometido. Bendiciones. cecilia

  82. Victor dice:

    me encanta el tema de la ley de la atracción quisiera aplicar bien el verbo yo soy obtener el video de la importancia de hacer riqueza quedo a sus ordenes

  83. irma alicia dice:

    YOSOY FORTUNA Y ABUNDANCIA ILIMITADA AQUI Y AHORA CON TODA MI FAMILIA. MIL BENDICIONES Y AGRADEZCO ME ENVIE EL AUDIO. GRACIAAAAAAS

  84. gabriel dice:

    Muchas gracias por los mensajes que me envias para tener cada dia una vida mas prospera, abundante y mucho mejor.
    Espero que me sigas mandando todos los dias estos y otros mensajes para enfrentar cada dia mejor.
    Un gran abrazo.
    Gabriel.

  85. estela dice:

    En primer lugar GRACIASS!! por el tiempo que dedicas a escribir estas paginas que particularmente me dan alegria, fuerzas y entusiasmo para seguir indagando en todos estos temas que nos permiten crecer y cambiar siempre para mejor. Estela

  86. laura vazquez gutierrez dice:

    bien dicen que todo llega en el momento exacto y preciso en esta noche estoy preparando mis documentos para participar en la beca al desempeño docente “soy maestra” y en 20 años por mentalidades negativas no he entrado este mensaje llego a mi como una cubeta de agua y prometo hacer el ejercicio mas de 30 dias porque metemos los papeles y en dos meses nos dicen si nos becan o no gracias y me PUEDES MANDAR EL AUDIO POR FAVOR

  87. rosa rguz glez dice:

    Me parece de suma importancia e interes todo lo que publicas y compartes con todos nosotros por lo que quiero darte un GRACIAS enorme por ayudarnos tanto a hacer realidad nuestros sueños, te sigo en todo lo que publicas y soy una gran admiradora tuya. Con respecto al articulo de hoy, hare de la frase “yo soy fortuna…” mi lema.
    Te estaria tambien eternamente agradecida si me envias el audio de Tito Figueroa, otro crack al que admiro mucho.
    Muchas gracias por todo y fuete abrazo.

  88. reinaldo narvaez dice:

    lo que hase que estoy leyendo tus exelentes comentarios,siento que estoy aprendiendo mucho y asi poder entender como me suceden ciertas cosas. GRACIAS

  89. amaia dice:

    Te agradezco tu esfuerzo,espero no sea humo.
    En cualquier caso yo te comento
    Ccon amor Amaia

  90. maria del valle diaz dice:

    no tengo el audio de tito me lo envias gracias

  91. CESAR dice:

    MUY MUY INTERESANTE Y MUCHA ENSEÑANZA KATIUSKA Y ESPERO SIEMPRE CON MUCHA ATENCION …SALUDOS CESAR PERU

  92. loly dice:

    no tengo el audio te agradezco me lo envies, gracias por la informacion, saludos

  93. Mauricio Ribera dice:

    Gracias Katiuska por estas reflexiones que nos trasmites desde hoy iniciaré mis mediTaciones con este enunciado

    “YO SOY Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”

    Podrian enviarme el Audio de la “importancia de hacer riqueza” Muchas. Gracias
    MARRA

  94. Luz Adriana Castaño Gallego dice:

    Gracias por tus palabras realmente esto es verdad y yo lo he experimentado en mi vida, tarde un poco por no perseverar y ser constante, pero sin embargo estar atento a las palabras y atraer pensamientos positivos da sus resultados y también agradecer constantemente a Dios por sus regalos de cada día. Te agradeceria me enviaras “La importancia de hacer Riqueza” de Tito Figueroa. De nuevo gracias y bendiciones.

  95. Hector dice:

    Hola, estoy muy contento de recibir de manera constante estos correos, me gusta mucho porque son concretos y cortos. No me pierdo uno solo. Estoy interesado en recibir el audio de tito figueroa, saludos y gracias

  96. Daniel guzman dice:

    Que crees precisamente estaba buscando música para motivarme un poco y que veo tu mensaje y wow me he sentido súper .lo voy a hacer claro ! Siempre
    Mandame el audio plis !
    Saludos

  97. Cristina dice:

    Voy a practicar tu consejo, me pareció muy interesante. Gracias!!
    Me gustaría escuchar el audio de “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa

  98. BibiAna dice:

    Gracias <3 !! Espero el audio de "La importanciade hacer Riqueza"

  99. NIEVES. dice:

    Tito, te cuento que me facina leer tus articulos,,,me llenan de buenas energias….GRACIAS…,.ERES UN AMOR……………

  100. loly dice:

    muy bueno, necesitaba este refuerzo, espero lo mejor gracias por todo. Enivamelo

  101. PATO BARRERA dice:

    SI CLARO QUE EL YO SOY ES MUY IMPORTANTE; POR QUE EN EL HAY ETERNALIDAD. ESTA IMPLÍCITAMENTE EL NOMBRE DE DIOS AHÍ. Un hombre libertador del pueblo de ISRAEL EN EL ANTIGUO T. LE PREGUNTA A DIOS QUIEN DIRÉ QUE ME ENVIÓ Y EL SEÑOR RESPONDIÓ DILES QUE YO SOY ME ENVIÓ A VOSOTROS. Y EN EL NUEVO T… CUANDO PABLO PERSEGUIDOR DE LA I… ES ENCEGUECIDO POR UNA LUZ .PREGUNTA QUIEN ERES SEÑOR? YO SOY JESÚS A QUIEN TU PERSIGUES… GRACIAS POR TODAS TUS PALABRA POR TUS CORREOS Y POR TODAS LAS BELLAS ENSEÑANZAS! SE QUE DARAN FRUTO!!!!!

  102. Mar dice:

    Que bueno esta pagina, me podrias hacer llegar el audio de Tito Figueeroa
    Muchas Gracias, Yo soy feliz de tenerte en mi vida

  103. oto de leon dice:

    Hola tito mis afirmaciones empezare desde mañana. Te molesto si me puedes enviar el video.

    Saludos

  104. rosario dice:

    mil gracias por esta informacion tan bonita de desarrollo personal.por mi parte me a ayudado mucho para programar mi mente en cosas positivas y tener una vision buena en la vida .gracias un abrazo

  105. MANUEL dice:

    excelente articulo y muy motivador.

  106. Ronald dice:

    El articulo tiene elementos muy importantes para pornelos en practica en mi vida diaria.Gracias. Ademas, te pediria me puedas enviar el audio “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa. Agradeciendote infinitamente. Bendiciones muchas.

  107. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Estimada kati te saludo deceando me envies el audio de tito agradeciendote de antemano,sonrie yse feliz te deceo salud,bendiciones yprosperidad.

  108. claudia hidalgo dice:

    Hola Katy gracias por tan valioso aporte, yo había leído acerca del poder de yo soy en la metafísica de conny mendez pero casi no lo practicaba, y a veces lo hago pero tengo que ser constante, lo haré y te cuento.
    Bendiciones
    Clau

  109. Marco Vinicio dice:

    Por favor mandame el audio de “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa, ya que la riqueza y la abundancia es un estado mental que necesitamos tener. Saludos

  110. Graciela Molina dice:

    Hace tiempo aplico en mi vida sus enseñansas, experiencias y es maravilloso el cambio que se produce dia a dia en mi vida . Gracias a Dios se cruzaron nuestros caminos y fue altamente positivo. Gracias .

  111. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska interesante y alentador todo lo que me mandas

  112. Ana Raquel Gonzalez dice:

    Gracias linda. Me agradan tus artículos y afirmaciones positivas, y que la abundancia y prosperidad siempre formen parte de tu vida. Agradecere me hagas llegar el audio de Tito Figueroa. Bendiciones.

  113. Beatriz E L dice:

    Me gusto mucho. Facil de poner en practica para convertirlo en un habito

  114. teresa luz dice:

    me parecen muiy interesantes estos mensajes y los agradezco-.

  115. Jose Alcocer dice:

    Excelente forma de pensamiento. Aun no tengo el audio de “La Importancia de hacer Riqueza” por Tito Figueroa, agradezco si puede enviármelo.

  116. Carmen dice:

    Gracias lo voy a practicar , me podrias mandar el audio

  117. Fernando dice:

    Hola Katiuska,
    Me encantaria tener el audio de Tito Figueroa !La Importancia de hacer Riqueza hoy es cuanto mas lo necesito y practicare tu enseñanza, agradecido de antemanos

    Fer…!!!

  118. Jesús dice:

    Excelente artículo y no quisiera perderme el audio de Tito. Gracias por compartirnos tus conocimientos, nos hacen ser una mejor persona,
    Besos

  119. Darwin dice:

    Gracias por tus mensajes que nos envias.
    quiero tener el audio

  120. Israel Mayorga dice:

    Excelentu tu mensaje, lo voy a poner en práctica durante 30 días. No tengo el audio, me guistaría me lo enviaras. Muchas Gracias

  121. JUAN CARLOS ESCOBAR dice:

    Muy interesantes todos tus artículos, son de un gran valor espiritual. Por favor mámdame el audio de tito La importancia de hacer riqueza, muchas gracias.

  122. jose dice:

    gracias por compartir tu informacion siempre tu contribucion es una luz para muchos mil geac ias ………………….si me puedes regalar el audio ………………………

  123. marisel dice:

    me encantaria tener el audio de tito “la importancia de hacer riqueza” porque hoy es cuando mas lo nesecito desde ya muchas gracias

  124. Nancy dice:

    Muchas gracias por tu información agradeceré me envies el audio

  125. Cynthia dice:

    Gracias por tus mensajes. Inicio hoy a poner en practica el “Yo Soy…” y a eliminar las frases limitantes.

    Mucho te agradeceré el envío del audio de Tito Figueroa.

    Saludos cordiales,

  126. Marycarmen dice:

    Maravilloso articulo Katyuska, gracias por tan maravillosa aportacion a quiernes estamos buscando lo mejor de la vida, y tu nos ayudas guiandonos por el camino con una buena manera de ser.

  127. Oscar Moreno dice:

    Hola Katiuska, antes que nada un excelente inicio de año,.

    El leer tus mensajes siempre es muy grato y reconfortante, me gusto mucho el de abundancia y fortuna, así también, me gustaría escuchar el audio, al que haces referencia… “La Importancia de hacer Riqueza”

    Te mando un fuerte abrazo y un cordial saludo.

  128. Graciela dice:

    Gracias por tus comentarios y consejos, me gustaria que me envies “La Importancia de hacer Riqueza”. Desde aqui un millon de bsssss para ti.

  129. moises dice:

    muy bueno hay que reprogramar la mente con afirmaciones positivas

  130. rosa dice:

    Hola ! no tengo el audio ” la importancia de hacer riquezas! me gustaria si en lo posoble me lo hagas llegar!! mil gracias!!! bendiciones!! todo muy bueno lo tuyo!!!!

  131. Ana Margarita Vega V. dice:

    Tu correo ha llegado en un momento en que necesitaba esas palabras. Mil y mil gracias Katiuska, espero que me envies el audio. Gracias de nuevo y un año lleno de abundancia, fortuna, prosperidad para ustedes. Un abrazo,

  132. JOSE FERNANDO dice:

    Mi gratitud, agradecimiento y bendiciones por tus orientaciones;quedo a la espera de tu amable atención a la solicitud del audio.
    Un Abrazo con mucho afecto!

  133. Diego Castro dice:

    Gracias por tu sabiduría Katyuka. No tengo aún el video , pero decido aceptar el reto….ya te contaré cómo me vá.

  134. Nohora Cabra dice:

    No tengo el audio de como hacer riqueza me lo podrias enviar muchas gracias

  135. Ada Paredes dice:

    Excelente artículo, muchas gracias

  136. Gioconda Hidalgo dice:

    Gracias por tus eneseñanzas. Me gustaria que me envies ela udio. Bendiciones

  137. Maura dice:

    Hola:

    Sería tán amable de enviarme el audio “La Importancia de hacer Riqueza”, se lo agradezco mucho.

    Saludos y gracias por todo.

  138. Sergio Jimenez dice:

    Me parece interesante todos estos articulos. Muchas gracias x enviarmelos.

  139. Graciela dice:

    Gracias Katiuska!!! me encanto lo que has compartido, voy a ponerme en accion hoy mismo, y te agradezco el audio de Tito que enviaras xq no lo tengo y me gustaria mucho escucharlo. Besos y abrazos!!! :-))

  140. DOMINGO CABRERA dice:

    MUY INTERESANTE TU ARTICULO, TE DOY LAS GRACIAS POR ELLO,
    SOY UN FERVIENTE SEGUIDOR DE LA LEY DE ATRACCION Y TODO LO REFERENTE A ELLA ME ENTUSIASMA.
    TE DESEO PAZ Y ARMONIA. GRACIAS Y SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS (TENERIFE).

  141. DOMINGO CABRERA dice:

    SE ME OLVIDABA, TE PIDO EL AUDIO DE TITO FIGUEROA. GRACIAS

  142. alisson elizabeth estrada dice:

    donde o como puedo conseguir los audios de tito figueroa,,,

  143. luz dice:

    No tengo el audio “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa, agradezco si puede enviármelo.

  144. laura vazquez gutierrez dice:

    aun no me llega el audio de la IMPORTANCIA DE HACER RIQUEZA ME LO PODRIAN ENVIAR POR FAVOR GRACIAS

  145. Nora dice:

    Muy interesante tu articulo.Por favor si me podés enviar el audio de la IMPORTANCIA DE HACER RIQUEZA,desde ya muchas gracias.

  146. Blanca Pano dice:

    blanca dice. feb. 22 de 2013

    salí unos meses fuera y por eso apenas estoy leyendo tus correos que me parecen hermosos y de gran ayuda, estoy haciendo la tarea y espero cambiod importantes, ya te lo comentaré como me lo pides, por ahora te quiero pedir el audio de Tito Figueroa porque no lo tengo. muchas gracias y bendiciones,

  147. Monica dice:

    Me encanto el articulo de hoy, lo voy a hacer, es sencillo y eficaz. Ya te contare.
    Muchas gracias.

  148. shamarantha dice:

    No tengo el audio de “La Importanciade hacer Riqueza” por Tito Figueroa, agradezco si puede enviármelo.

  149. Marlen dice:

    me encanta estas lecturas

  150. Marlen dice:

    Gracias son de mucha ayuda gracias

  151. rosario barragan dice:

    hermosas frases y si las aplicare diariamente un mundo de bendiciones para ti Katy y referente al audio si me.llego pero no puedo habrir el enlace me lo envias de nuevo por favor….bendiciones!!”

  152. francisca rodriguez dice:

    gracias y claro que lo hare y con mucho amor mil gracias katy por toda su ayuda y con mucho amor lo recibo y un abrazo. y BENDICIONES ASI A TI.

  153. María del Pilar dice:

    Gracias Katty..Dios te bendiga a ti y Tito por esta gran ayuda que nos dejas diariamente..Un beso

  154. Thomas dice:

    Lo empesare a decir cada dia multiples veces, a partir de ahora.
    Gracias, gracias, gracias, gracias. Que El te bendiga eternamente.

  155. sofia l pelaez dice:

    ‘Yo soy fortuna y abundancia ilimitada aqui y ahora” gracias gracias gracias…

  156. Sergio dice:

    Así lo haré, Katy. Gracias!!

  157. jose dice:

    amen bendigo el bien decretado en el nombre de dios padre

  158. Francisco Carmona dice:

    Hola una bendición tus enseñanzas, me gustaría que me regalaran el audio La importancia de hacer riqueza por Tito figueroa.

  159. Ana Leonor Hernández dice:

    YO SOY FORTUNA Y A BUENOS ABUNDANCIA ILIMITADA A QUIERA Y AHORA. AMÉN

    GRACIAS KATIUSKA POR TU SABIDURIA

  160. Ernesto Nuñez dice:

    YO SOY AQUELLO, LO SOY

  161. Angeles dice:

    Amén excelente. Gracias. Feliz y bendecido día para todos

  162. Thomas dice:

    Gracias, gracias gracias y muuuuchas gracias “angel” Dios te siga bendiciendo grandemente.

  163. vilma dice:

    Gracias gracias

  164. Ricardo dice:

    Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aqui y Ahora. Amén

    Yo Soy Hijo de Dios y doy Gracias por Darme Éxito y Riquezas Ilimitadas en mi vida.

    Gracias Katiuska
    Millones de bendiciones

  165. Patricia dice:

    Muchas gracias, me puedes mandar a mi correo el audio de Tito Figueroa

  166. Rita dice:

    Espectacular, lo haré sin faltar un solo día… Mil gracias Katiuska!!!

  167. Elida fernandez dice:

    Saludos.
    “Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”. Amén, amén, amén…
    Gracias, gracias, gracias..

  168. Dulce Gerarda dice:

    Soy Riqueza, Fortuna y Abundancia Ilimitada AMEN. Ricas bendiciones para ti y tu familia.
    Me puedes mandar el audio de Tito? Mil gracias por ello

  169. Beatriz Aguinaga dice:

    GRACIAS!!! Y UN MANANTIAL DE BENDICIONES KATIUSKA ! EXTRAORDINARIO…

  170. Guillermo Varela Rodrìguez dice:

    Gracias por Compartir la Esencia de tu Abundancia Katiuska Bendiciones de Paz Alegría Gozo Dicha Bienestar Amor Armonía y Libertad para todos.

  171. Nancy dice:

    Exelente es maravilloso entrar a mi correo y abrirlo con actitud positiva eres genial gracias yo también quiero el audio de tu esposo la verdad soys increíbles millones de deseos buenos para vosotros y para todos los lectores de esta página fantástica cada día aprendo más y más …..

Deja un Comentario