ABUNDANCIA INFINITA

[ 23 ] mayo 7, 2014 |

ABUNDANCIA INFINITA

Independientemente del nombre que le queramos dar a esa Abundancia Infinita, el hecho es que está en constante comunicación con tu mente consciente, la cual podrá conseguir de ella cualquier cosa que desees, siempre que no vaya contra el plan Divino, no perjudique a nadie y la petición se realice de manera adecuada.

El primer y más importante paso hacia tu nueva situación es decidir qué es lo que realmente quieres. Y ello no es nada fácil. Una vez que hayas logrado que tu mente consciente decida qué es aquello que deseas obtener, habrás dado el primer gran paso hacia su consecución.

Los deseos ocasionales o las cosas que se quieren a medias no impresionan lo suficiente a la mente subconsciente como para que la Abundancia Infinita que está detrás de ella suministre los deseos. Tienes que desear con toda sinceridad y con todas tus fuerzas aquello que quieres conseguir, ya sea de índole físico, mental o espiritual.

Nuestra mente consciente y nuestra voluntad suelen ser tan vacilantes, inquietas y tan poco constantes, que generalmente no sabemos lo que queremos y de este modo, la Abundancia Infinita que está tras la mente subconsciente no entra en funcionamiento.

Mi Reflexión es que; la mayoría de nuestros deseos suelen limitarse a simple expresiones verbales. Si de verdad quieres cambiar tu situación actual, debes ser conciso, claro, perseverante y constante en tus metas hasta lograr cada una con éxito.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska

 


Etiquetas: , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (23)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Jose Mauricio dice:

    Excelente gracias mil gracias por tu ayuda en este proceso

  2. Ernesto Nuñez Adarmes dice:

    mi deseo de abundancia, de fortuna, de paz, de estar siempre sano, de tener mucha paz es constante, permanente, con optimismo, con ganas de cambiar mi vida para mejor y mejor y mejor, Amen

  3. patricia madariaga dice:

    gracias Katiuska, realmente debere determinar que es lo mas importante de las cosas que quiero, porque son varias,…y no se como hacerlo ,porque me cuesta saber mi.prioridad., algun consejo??

  4. Julio Sandoval dice:

    Katiuska Goldcheidt:
    En principio te felicito porque tu mensaje es corto, preciso pero muy muy sustancial; no te pierdes en ramificaciones.
    Hay abundancia infinita y de ella podemos conseguir lo que queramos, ¿como?: decidir lo que quiero y trasmitirlo a la mente subconciente y nuevamente ¿como?: algo mas dificil que solo sinceridad, fuerza de voluntad y perseverancia.
    Cierto tambien no ir contra el Plan divino ni perjudicar a nadie.
    Gracias y espero mas mensajes motivadores como este.
    Saludos desde Lima Perú,
    Julio Sandoval

  5. Lucia dice:

    Hola doy gracias por recibir todos los días estos mensajes maravillosos que dejan mucha enseñanza además de despertar nuestra consciencia.
    Gracias Saludos

  6. maria del carmen dice:

    Gracias amen

  7. MIRIAN. dice:

    GRAN VERDAD, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  8. angeles larios feo dice:

    El mensaje me ha encantado, voy a ponerlo en practica y os diré, gracias y bendiciones.

  9. José Américo Fernández dice:

    Excelente reflexión, le agregaría:

    Sentir y amar con pasión al desear

    Dar gracias por todo

  10. Rita dice:

    Gracias, buen consejo, a ponerlo en práctica !

  11. susana dice:

    Exelente el articulo que acabo de leer…Mi eterno agradecimiento por tantas perlas de sabiduria…Gracias y bendiciones para todas las personas que hacen posible esta red…

  12. EDGE dice:

    MUY INTERESANTE INFORMACION MIL GRACIAS!!

  13. oscar dice:

    gracias amiga es así a veces es difícil saber ciertamente que es lo que necesitamos pero meditando en eso se puede lograr .pensar bien que es lo que queremos de verdad gracias amiga un beso

  14. Neve dice:

    Gracias por tus sabios consejos

  15. Diosa Liria Luna Figueroa dice:

    Katiuska, gracias por el animo que día a día recibimos,de verdad que es un gran alimento espiritual, el cual nos sirve para compartir y para terminar bien con nuestras labores diarias.

    Dios la continué bendiciendo con esta gran obra, la cual ayuda al cambio para bien del ser humano, es el mejor desayuno del alma.

    Mil gracias,

    Diosa Liria

  16. Patty dice:

    Gracias. Eternamente agradecida contigo por tu valiosa ayuda para todos nosotros, Kati querida.

  17. Sergio dice:

    LO DECLARO: TODA LA FUERZA Y EL PODER DEL UNIVERSO ESTÁN DENTRO DE MI.

  18. Angel Salazar dice:

    Gracias,gracias, gracias, Amen

  19. Jessica dice:

    Esto cada dia me impacta y agradezco saber estas cosas que estan al alcance de muchos pero que no todos aceptan.

  20. Elida fernandez dice:

    Saludos Katy.
    EXcelente, eso es lo que hago preparar el subconsciente desear con todas mis fuerzas, con emoción, con amor lo que quiero lograr, vivir el momento con alegria con felicidad como si lo hubiese logrado, agradecer desde lo más profundo de mi ser, y esperar con paciencia, con tranquilidad que el Universo haga su trabajo y me conceda lo que me pertenece……..

  21. Luis dice:

    Gracias infinitas. Namaste

  22. Gab AvaLs dice:

    Woooww, gracias por todo, estoy consciente de lobque escribes pero aun sigo sin saber si la forma en que lo pido sea la correcta, en definitiva no voy contra nada ni nadie, eso lo aseguro….sin embargo, como pedir sin verme “altanera y ególatra”?? Me auxilian :)

  23. MARISEL dice:

    eso es lo que estoy aprendiendo a pedir claro y conciso para que mi subconciente se impresione gracias katy y muchas bendiciones

Deja un Comentario