ABRIRSE A LA SOLIDARIDAD

[ 0 ] Octubre 23, 2012 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

 

La caridad es humillante porque ejerce verticalmente y desde arriba; la SOLIDARIDAD es horizontal e implica respeto mutuo.

La vida nos brinda continuamente oportunidades para cambiar algunos de los valores que nos rigen. No hay mejor momento que éste para fomentar la solidaridad y recuperar vínculos.

Ofrezcamos a los demás lo que nos gustaría que nos ofreciesen: Atención, un poco de escucha o de consuelo, un apoyo material en una situación difícil. Cuando actuamos de este modo, sentimos tal vez una chispa de alegría.

Recuerda que la alegría solo puede darse entre personas que se sientan iguales. Si das luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosamente.

Mi Diluvio de Besos Para ti

Katiuska


Etiquetas: , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Deja un Comentario