A PESAR DE LOS FRACASOS, CONTINÚA BUSCANDO

[ 8 ] Agosto 12, 2013 |

Warning: Illegal string offset 'disable_postoptin_global' in /home/enet/katiuskagoldcheidt.com/wp-content/plugins/premium_list_magnet_cured/plm.php on line 1155

A PESAR DE LOS FRACASOS, CONTINÚA BUSCANDO

Partimos por el mundo en busca de nuestros sueños ideales. Muchas veces ponemos en lugares inaccesibles lo que está al alcance de la mano. Cuando descubrimos el error, sentimos que hemos perdido el tiempo, buscando lejos lo que estaba cerca. Nos culpamos por los pasos equivocados, por la búsqueda inútil, por los disgustos causados.

Mi reflexión es que, aunque el tesoro esté enterrado en casa, sólo lo descubrirás cuando te alejes. Hay ciertas cosas en la vida que tienen un sello que dice: “Sólo te darás cuenta de mi valor cuando me pierdas y luego me recuperes”. No sirve de nada querer acortar el camino.

Los que tiene logros pueden seguir adelante sin importar lo que suceda. Porque recuerdan que fracasar no los convierte en fracasados. Nadie debería tomar las equivocaciones como algo personal. Esa es la mejor manera de levantarse después de un fracaso y continuar con una Actitud Positiva.

Mi Diluvio de Besos Para Ti
Katiuska 


Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (8)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. Miranda Tatiana dice:

    Lindo ,motivador y esperanzador!!Me alegra saber esto ,pues siempre me he echado la culpa por la sensacion de la perdida de tiempo en mi vida,por haber puesto el liston tan alto….y no haber hasat ahora logrado!Miles de Abrazos y agradecimientos!!

  2. ramon dice:

    que bien amiga,la buena actitud ante las circunstancias desfavorables marca la diferencia,lo que se nos hace difícil es reconocernos cuando tenemos una mala actitud y cambiarla por una buena actitud,hally es donde tu entras con esos buenos mensajes,ayudándonos a crear esa buena actitud,FELIZ DÍA,MI APRECIADA AMIGA Y QUE EL PADRE ETERNO SIGA LLENANDO TU VIDA DE BENDICIONES

  3. juanjose dice:

    asi es katiuska devemos ser perserverante en nuestras desiciones,saludos juanjose

  4. Astrid Alvarez dice:

    Motivador este artículo, lo estaba necesitando, gracias

  5. Jessica Salas dice:

    Necesitaba leer algo así, muchas gracias.

  6. German dice:

    Increiblemente inspirador. Dios te de la luz necesaria para iluminar la mente y los corazones de quienes ven o vemos la vida en color oscuro y por ello no encontramos el camino.

  7. marisel dice:

    buenisimo gracias

  8. m dice:

    NO TENES IDEA DEL BIEN QUE ME HACE VOLVER A LEER ESTE CONSEJO Y VER QUE TAMBIEN ANTES LO LEI Y CONTESTE , HOY LO SIENTO DESDE MAS ADENTRO MIO, LO ENTIENDO MEJOR Y LA SIENTO MAS Y TE VUELVO A DECIR GRACIAS DESDE MUY MUY HONDO GRACIAS AMIGA POR ESTAR SIEMPRE AHI UN BESO ENORME

Deja un Comentario