12 FRASES DE PODER de Rhonda Byrne

[ 274 ] Abril 23, 2013 |

12 Frases de Poder

 

Estamos ante un libro que, como ocurrió con El secreto, tiene el poder de cambiar millones de vidas, y que te hará darte cuenta de que, utilizando una cita de la escritora: “Naciste para vivir una vida increíble”.

Si estás buscando reajustar tus sentimientos y niveles de energía, EL PODER te ayudará a hacer precisamente eso.

A continuación, 12 frases inspiracionales de EL PODER:

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas.  Divertirse trae la vida que deseas. Tomar las cosas demasiado en serio, trae una vida que hay que tomar en serio”.

 

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Sólo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

 

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.

Todas las circunstancias que experimentas son la Ley de La Atracción  respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

 

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

 

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

 

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

 

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR.  Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

 

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por ti  totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

 

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

 

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor.  Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

 

11. “¿Cómo te enamoras de la vida?  De la misma manera en que te enamoras de otra persona.  Adorando todo sobre ella. Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón. Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

 

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y manténla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya.  Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”

Mi Diluvio de Besos para Ti
Katiuska


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categoría: Desarrollo y Crecimiento Personal

About the Author ()

Investigadora del Campo de la Expansión de la Consciencia. Apasionada de la Física Cuántica y a La Ley de La Atracción. Creadora de la página "El Poder Está Dentro de Ti" y del Grupo EL PODER en Facebook. Totalmente convencida de que EL PODER está dentro de nosotros, que somos lo que pensamos.

Comentarios (274)

Trackback URL | Comentario desde RSS

  1. mati dice:

    Hola Katiuska,
    Me encantan tus comentarios, aunque es francamente dificil no desenfocarse de ellos.
    Te voy a agradecer mucho si me haces llegar el libro “El Poder”.
    un beso
    Mati

  2. Inma dice:

    Hola Katiuska!

    Felicitaciones por tus publicaciones, son muy interesantes y llevadas a la práctica funcionan a las mil maravillas.

    Podrías hacerme llegar el audio y el libro del Poder?

    Muchas gracias con antelación!

    Besos

  3. Poletsolar dice:

    Bueno estimada katiuska, la mayoría de mis mañanas comienzan con leer algo de lo q tu envías, y sabes lo encuentro genial, porq levantan mucho el ánimo,aveces no todos los días son como queremos y se hace un esfuerzo…

  4. maria de leon dice:

    Me parece excelente esta frases de poder realmente empoderan un abrazo pofis me encantaria ese audio tambien gracias d antemano.

  5. luz mery dice:

    Gracia mil gracias Katiuska, por tus maravillosos artículos ya que es mi alimento día a día, que Dios te siga iluminando.

  6. Angeles dice:

    Muchas gracias poque cada dia mi vida cambia por tus buenos consejos y cada dia somos mas positivos y aprendemos amar por todo lo hermoso que nos mandas un abrazo katiuska

  7. Juan Antonio dice:

    Me parecen frases muy inspiradoras y necesarias para que las personas aprendar a aprovechar lo bueno que les rodea, que es mucho. Muchas gracias

  8. amalia dell amico dice:

    me gustaria leer el libro el poder

  9. Manuel dice:

    HOLA KATIUSKA, MUY BUENA TU RECOPILACION DE FRASES DE PODER, ME ANIMA MUCHO LEER TUS TIPS DIARIOS

  10. Guillermo dice:

    Recien llegando al trabajo y me encuentro con esta tremenda BENDICIÓN¡¡¡, GRACIAS Y MAS GRACIAS , pues nos alienta a ver las cosas de otra manera y con la esperanza de que todo lo negativo se borre y tengamos otra manera de pensar..ademas que en las declaraciones hay muchos sueños por concretarse y hacerlos realidad¡¡
    Bendiciones para tu vida Katiuska ¡¡¡¡¡

  11. Lourdes Arellanes dice:

    Muchas Gracias!! Todas sus publicaciones son una luz en mi camino , Dios los bendiga siempre.

  12. EUFEMIA dice:

    buenísimo todo lo que enseñas, me gustaria tener las frases de poder, gracias

  13. helena dice:

    Muchas gracias por este articulo, como siempre estupendo y muy cierto.

    Es fantástico disfrutar de todo lo que nos rodea y sonreir a la vida cada día.

    Saludos desde Madrid

  14. Mirian dice:

    COMO SIEMPRE COMENZANDO POR UN ENORME GRACIAS… TE CUENTO QUE VI LA PELICULA DEL SECRETO MILES DE VECES Y CADA VEZ QUE LO HAGO DESCUBRO ALGO FASCINANTE. POR FAVOR ENVIAME EL AUDIO DE TITO Y EL LIBRO DEL PODER…AUNQUE HAY OCASIONES QUE NO PUEDO ABRIR EL MATERIAL, PERO NO SE BIEN A QUE SE DEBE…DE TODAS FORMAS ME ENCANTARIA INTENTAR OIRLO. UN DILUVIO DE BENDICIONES PARA TODOS!

  15. tmd dice:

    Que frases inspiradoras!! Nos ayudan a tener fe, optimismo y dar amor.. Gracias!!

  16. Zacarias Cutipa Chura dice:

    Estimada Katiuska:
    Las notas que enos envias, siempre son muy interesantes y promueven el cambio de actitud positiva en nosotros, gracias por cambiar mi vida, y por favor necesito recibir el libro del Poder.

  17. Elsa dice:

    Hola Katuiska, leo siempre lo que envias, muchísimas gracias por tu amor. Me encantaría recibir el audio. Saludos y Buena Vida para TODOS!!

  18. Jose Luis Rojo dice:

    Como siempre espectacular, y en eso estoy pensando en lo que quiero para que llegue a mi vida, siempre con amor y gratitud….les regalo una frase que recogi de una gran persona…..
    Hoy siento un enorme y profundo amor y gratitud hacia todas aquellas cosas y personas que son un desafio en mi vida, y se tambien que ese mismo amor y gratitud resolveran cualquier negatividad…..
    Un abrazo y gracias por tu labor, espero el regalo referente al video y el libro…
    A todos de corazon, Exito, abundancia y prosperidad…..

  19. arturo dice:

    mil gracias linda como siempre muy atinados tus consejos que dios ye bendiga

  20. Maria Augusta dice:

    Realmente son inspiraciones dedicadas a la mente, para que las apliquemos y tengamos abundancia. Gracias

  21. Francisco Carmona dice:

    Hola como estas, En algunos momentos de mi vida he sentido que ha cambiado en muchas áreas, gracias a los comentarios en este blog
    Son de energía estas lineas escritas, ya que ayudan a una recreación imaginaria para identificar acciones a experiencias al logro de objetivos

    Quisiera el libro y el audio,

    Francisco

  22. Francisco Carmona dice:

    Hola como estas, En algunos momentos de mi vida he sentido que ha cambiado en muchas áreas, gracias a los comentarios en este blog
    Son de energía estas lineas escritas, ya que ayudan a una recreación imaginaria para identificar acciones a experiencias al logro de objetivos

    Quisiera el libro y el audio,

    Francisco

  23. menchu dice:

    Muchas gracias por estas frases!!!!Ayudan mucho. Que tengas un excelente día.

  24. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Gracias Katiuska, me motivas cada día con tus frases.Ahora paso malos momentos y me ayudan mucho.Mandame por favor el libro el poder y el audio.A ver si poco a poco consigo sanarme.Mil bendiciones

  25. Indhira Mercedes dice:

    Buenos dias Katiuska:
    Como siempre, no puedo decir otra cosa que no sea, “me encantan todos tus articulos”. Representan una leccion de vida que llevados a la practica hacen que la vida de uno de un giro de 180 grados. Quiero el audio realizado por Tito, y el libro “El Poder”. Gracias anticipadas por tus acostumbradas atenciones.

  26. Lilyan dice:

    Sinceros Agradecimientos. Tus comentarios y frases me llenan cada día de esa energía positiva para compartir en el mundo que vivimos.

  27. cristina dice:

    Gracias una vez mas por los comentarios, y una vez mas aciertas con lo que necesito leer Justo en este minuto. Me envias el libro? Gracias!

  28. Giovanna Cordano dice:

    Gracias por esta articulo, coincido con los comentarios enviados, por favor me gustaría recibir el audio y el libro
    Saludos
    Giovanna

  29. Maria Jesus Gil Roman dice:

    Katiuska me gustan mucho tus comentarios,me motivan cada día a seguir adelante.Enviame el audio y el ibro el poder.Gracias, mil benciones

  30. isabel dice:

    Lo primero que hago en la mañana, es leer tus articulos, y este es uno muy interesante, y todos un coctel de energia, para el espiritu.GRAcias

  31. Beatriz E dice:

    Estas frases me encantaron e inspiran para mejorar mi vida. Muchas gracias

  32. Mónica dice:

    hola Katiuska;
    Gracias por estas frases , me he leído el secreto y también el poder. me ha echo replantearme las cosas y verlas desde diferente punto de vista.Pero no se como ponerlo en practica en mi vida diaria si pudiéramos tener todo el poder del que se habla en esos libros seria maravilloso. Me encantaria seguir leyendo tus consejos que nos puedes ayudar a engradecernos como seres humanos.
    Un gran abrazo.

  33. Ana Raquel dice:

    Gracias Katiuska por este verdadero “Decálogo de Poder” es necesario leerlo o escucharlo a menudo para que el subconsciente
    lo asimile. Te agradeceré me envíes el audio ya que el libro lo tengo y lo he leido mas de una vez.
    Un abracito lleno de Luz y Amor para tí desde Chile.

    NAMASTE.

  34. kena dice:

    Me encantó, y gracias por tus siempres regalos de amor .

  35. José Luis León dice:

    Las frases ayudan a llevar una mejor vida y a reaccionar para re dirigirlas, gracias por este gran aporte me servira de mucho.

  36. Yaneira Romero dice:

    Tus frases siempre me llegan en el momento indicado mejor muchas gracias. Aun no he escuchado el audio. Benciones par ti.

  37. claudia dice:

    gracias¡¡¡¡¡ quisiera me enviaras el audio

  38. felix dice:

    Prefecto muchas gracias por tener la oportunidad de seguir aprendiendo lo elemental .me pudes mandar el audio y el libro .saludos y muchas gracias a ti y a tito. felix cardenas monterrey mexico

  39. Peter dice:

    Que lindas frases inspiradoras y motivadoras de Rhonda Byrne…Katiuska gracias por subir esos mensajes ayudan mucho en el dia a dia y asi es un pasito mas para alcanzar esa vida en abundancia que deseo tener aprendo dia a dia con los consejos que pones en tu pagina sigue asi linda bendiciones y diluvio de besos y abrazos de oso para ti cariño 😀

  40. Julia dice:

    Gracias, Katiuska, por este artículo, hermoso, como siempre, en verdad vale la pena reajustar los niveles de energía y vibrar en ese nivel, la vida se transforma. Exitos y bendiciones.

  41. thanya dice:

    Gracias por ser seres tan inspiradores, lluvia de bendiciones para ambos.

  42. angel dice:

    hola katiuska, como siempre un artículo muy interesante que deja con ganas de saber más del tema tratado. me encantaría recibir el audio y el libro al cual te refieres. muchas gracias y saludos
    angel

  43. Adriana dice:

    Kati muchas gracias por todo el conocimiento que pones a nuestro alcance, solo que a veces no logro poner el entusismo necesario en mis decretos, como poder hacerlo? Feliz dia y gracias!

  44. Cecy dice:

    Katy, como siempre tus comentarios en el momento preciso, gracias

    mi trabajo es aceptar, agradecer y soltar.

  45. Alex Bar dice:

    ya me ha tocado experimentar en carne propia algunos de esos principios

  46. susana dice:

    Me encantó, gracias

  47. Augusto dice:

    Hola. Katiuska, muy interesantes estas 12 frases para mejorar mi vida cotidiana. Te agradezco me hagas llegar el video.

    Un abrazo.

  48. Claudia dice:

    Agradezco estas 12 frases que necesito incorporar a mi vida. Muchas gracias, y espero me envíes el audio y el libro

  49. Rodrigo dice:

    Interesante el tema. Te agrdezco me hagas llegar el libro y el audio.

  50. jose antonio rodriguez gamboa dice:

    GRACIAS por tus atinados comentarios de siempre que son de gran provecho y por los ofrecimientos. SALUDOS.

  51. linda espinosa dice:

    buenos dias Katiuska!
    me encantan todos los mensajes que envias porque se puede sentir el amor y la ayuda desinteresada que tienes para con nosotros los que te leemos, en verdad que nos aportas conocimientos y verdad hacia nosotros mismos y nunca saliendo de la raiz del vivir, “el amor” y claroo que me encantaria recibir el audio y el libro! muchas Gracias!!

  52. Paty dice:

    Gracias por todas las reflexiones

  53. manuel gonzáles dice:

    Katiuska, me inspira mucho esa afirmación 12, tu eres el conductor de tu mente, así que toma el control de ella y guiarla por donde uno decide, es importante, pues si analizamos lo que ella hace, nos damos cuenta que efectivamente toma el control, por ejemplo en una reunión o conferencia, analicemos cuantas veces ya esta en otro lado y son muchas. Gracias por compartir con nosotros todo esto. Muchos abrazos para tí.

  54. Cynthia dice:

    Son frases con un significado bastante profundo y muy inspiradoras. Gracias por enviarnoslas y por los nuevos obsequios que nos tienes.

    Un gran abrazo,

  55. reinaldo dice:

    realmente me siento sorprendido con todo tu conocimiento. eternamente. GRACIAS

  56. Julia dice:

    Gracias por tus gotitas de positivismo diario.

  57. f pitxu dice:

    Gracias Katiuska, son unas afirmaciones muy potentes. Besos.

  58. imelda turriza dice:

    hola, me gustaria tener las frases, saludos y que estes bien.

  59. carmen dice:

    ME FACINA TODO LO Q ESCRIBES TIENE MUCHO PODER,ESTOY MUY AGRADECIDA DE TODO LO Q ME MANDAS, ESPERO EL LIBRO Y EL C.D. MIL GRACIAS,Q DIOS T BENDIGA

  60. Maria Ramirez dice:

    Gracias Kati, me gustan muchos tus articulos

  61. Jessica Salas dice:

    En verdad son frases muy poderosas, a la vez que son de mucha ayuda, gracias y te deseo lo mejor.

  62. Carlos Portillo dice:

    Muchas gracias, por todo, es muy gratificante e inspirador, que Dios te bendiga, y coseches al 100%.

  63. carlos zaleta benito dice:

    Gracia mil gracias Katiuska, por tus maravillosos artículos ya que es mi alimento día a día, que Dios te siga iluminando.

  64. caro dice:

    Felicitaciones, las frases están muy buenas.
    Saludos

  65. José Manuel dice:

    Buen dia Katiuska…
    Veo con agrado la muestra de amor que te da la gente…me da gusto y me siento honrado en sumarme a este círculo de positivismo. Es motivante la película con muchos mensajes. Gracias por existir¡¡.

    Saludos¡¡

  66. Hector Luis St Pierre dice:

    Gracias, muy bueno.

  67. Wilfredo Figueroa dice:

    Muy interesante y muy cierto Katy

  68. jorge dice:

    gracias por todo el amor que irradias es tas frases me haces recordar que yo tengo el poder de hacer mis sueños realidad katiusca un saludo

  69. Romeo dice:

    Excelente articulo felicidades
    Saludos

  70. hilda rodriguez dice:

    MILLONES DE GRACIAS Y BENDICIONES, COMO DICEN DIOS , ESPIRITU DIVINO TE ENTREGA LAS COSAS EN EL MOMENTO.

    GRACIAS

  71. MELBA dice:

    HOLA NUEVAMENTE KATIUSKA, GRACIAS POR ESTAS FRACES DE MUCHO PODER SOLO FALTA Q NUESTRA FE SEA FIRME Y TODO LO LOGRAMOS,QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO CON LA SABIDURIA PARA Q TU A SU VEZ NOS BENGIGAS A TODOS.

  72. Carlos Ruiz dice:

    Los primeros correos que leo por la mañana son los tuyos siempre me sorprenden son fabulosos como este cuantas cosas que no sabemos ni llevamos a cabo Hoy quiero sorprenderme mas con el regalo que nos enviaras gracias y bendiciones .

  73. sandra dice:

    excelente, gracias por compartir, esta información es vital para crecer como personas. y aprender a vivir agradecidos y felices, que en últimas es lo que nos llevamos al final del camino por este planeta.

  74. isis dice:

    Gracias, como siempre muy atinados tus comentarios. me podras hacer llegar el libro “El Poder”

  75. JAIRO MACHADO dice:

    KATIUSKA, GRACIAS POR TODOS LOS TEMAS QUE ENVÍAS ME ENCANTAN
    ME GUSTARÍA SEGUIR RECIBIÉNDOLOS ASÍ COMO EL AUDIO GRACIAS .

  76. Yiserky Lopez dice:

    Hola Katiuska, gracias por tan bonito mensaje, a veces no vemos la vida de esta manera porque nos preocupamos más de los problemas que se nos presentan, pero siempre tenemos que tener en cuenta que con amor, felicidad y pensamiento positivo saldremos de esos problema y llevaremos una mejor vida, este escrito nos das esa herramienta para ver la vida de otra forma y sentirnos libres y felices a pesar de lo que se nos presente. Me encantaría recibir el audio y el libro porque esto fortalecería más lo que arriba nos escribiste.

    Saludos,
    Yiserky (Yilop)

  77. OSCAR dice:

    Katy muchas gracias, nuevamente por tus artículos, siempre de gran interés, ojala me envíes el audio y el libro.
    saludos.

  78. Corina dice:

    Muchas gracias por las frases, me gustaría poder leer el libro.

  79. hector olvera dice:

    Existimos gente que te leemos en silencio… Es admirable la gente que se preocupa por su propia superacion personal y crecimiento espiritual, pero encontrar en la oscuridad una luz que te guie y te acompane en este bello viaje, no se le puede poner ningun precio… Solo quiero decir gracias por estar puntual cada dia aqui.

    Con respeto y admiracion.
    Hector S. Olvera

  80. Pati dice:

    Gracias!

    Es grato estar recibiendo siempre mensajes que nos recuerden nuestro poder… Gracias por el amor que ponés en esto, se siente.
    me encantaría recibir esos regalos!
    Un abrazo de corazón a corazón

  81. YUBIRI dice:

    Excelente…..pero hay que actuar!

  82. KIKU dice:

    ME HA GUSTADO EL ARTICULO Y ME GUSTARIA QUE ME HICIESES LLEGAR EL AUDIO Y EL LIBRO.
    GRACIAS

  83. Jesus dice:

    Gracias Kati, como siempre, un artículo lleno de sabiduria y algo que me gusto es la frase de que la vida nos “responde”, que razón hay en esa palabra, no lo había pensado asi y es verdad.

  84. MYRIAM ELSA CASTIBLANCO MARTINEZ dice:

    TODOS TUS ARTÍCULOS ME PARECEN MUY RICOS PARA EL ALMA Y ESTE DE LAS FRASES DE PODER ES MUY CIERTO; UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA ASÍ QUE DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS, PARA QUE LLORAR SOBRE LA LECHE DERRAMADA SI NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO DE RECUERDOS Y SITUACIONES NOCIVAS QUE NO NOS DEJAN SALIR ADELANTE Y VIVIR UNA VIDA LLENA DE PROSPERIDAD Y BUENAS COSAS.

  85. Daniel dice:

    Muchas gracias, como siempre, ahora si, a fijarse el objetivo sin distracciones!!
    Bendiciones..

  86. carlos pacheco dice:

    estas fabulosas estas afirmaciones…….gracias por el regalo un abrazo……….

  87. Excelentes feraces Katriusca.
    Cada palabra y buena intención cuentan justo al momento de atraer lo que deseamos.
    Estas 12 frases son el resumen del poder de la atracción.

    Gracias por estas palabras y bienvenido el libro El Poder.

  88. María dice:

    Hola, todo maravilloso, waoooooo, gracias por ayudarme a edificar mi vida, un fuerte abrazó para los dos (Katy y Tito)

  89. JOSE dice:

    gracias y te agradesco por tu contribucion como siempre lo haces, saludos y bendiciones……………mandame el audio por favor.

  90. Adriana dice:

    Muchas gracias, muy bueno y muy cierto, es cuestion de aplicarlo y ponerlo en practica…

  91. AB Gruiz dice:

    Esto es fantastico!! Un dia empeso a or todo mal y en Los ultimos 6 años he caido muy bajo, e seguido tus consejos y Caigo en razon que undia empeso todo en mi cabeza a causa de una mentors que dije y de malas experiencias que vivi y ” olvide ” pero nunca las deje ir, y eso Es lo que con tu Ayuda estoy aprendiendo a hacer, GRACIAS MIL

  92. DOMINGO CABRERA dice:

    Gracias por tan maravillosos artículos. Me encantan todos los que traten sobre la “Ley de Atracción”.
    Te pido por favor me envies de Tito las 12 frases de Poder y el Libro El Poder.
    Aparte quiero también El Cambio de Consciencia. Y sobre todo Katuiska ni siquiera tienes que ofrecermelo, solo me lo envias y después yo lo hago seguir a mis amistades y familiares. GRACIAS POR TODOS ESTOS MOMENTO REALMENTE LLENOS DE APRENDIZAJE. SALUDOS CORDIALES. Y si ves o hablas con Tito dale recuerdos de un”lagunero de las Isla de Tenerife.”

  93. GUSTODIO LOPEZ dice:

    Gracias querida, que tengas un buen dia.que todo ese amor y esfuerzo que compartes con nosotros se multiplique en en el camino de regreso a ti!!! Se te ama y se te quiere, besos y abrazos para ti y tu familia!!!!

  94. alejandra rodriguez dice:

    Como siempre, excelente! 😀

  95. Adriano dice:

    muy bueno , ayuda mucho en la refleccion de cada dia , que DIOS te bendiga

  96. Maria Martha dice:

    Me gusta y me llega todo lo que escribes y si quiero el audio y el libro. Namaste.

  97. jorge dice:

    muchas gracias y quiero que me envies el audio y el libro

  98. TERESITA DE JESUS dice:

    MUCHAS GRACIAS KATIUSKA, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO!

  99. Hector Sepulveda dice:

    Son frases que dejan ver una realidad muy ciertay es que cuando sucede lo que dice en cada una de estas fresa todo se te regresa eso quiere decir que la fuerza de atraccion esta ahi esperando a ser llamda,
    Me gustaria que me envies las doce frases grabadas por Tito asi como el libro el poder
    GRACIAS

  100. Paola Avilez dice:

    Hola Katiuska, gracias como siempre por todo lo que nos envias.
    A mi me encanta repetir frases de esta manera me sugestiono y mantengo a mi mente ocupada y evito pensar en cosas negativas,
    Ojala puedas enviarme el audio.
    Saludos

    PAOLA

  101. magdalena dice:

    gracias, por todeo y deseo recibir el regalo.

  102. rodolfo dice:

    Todo lo que tu das es bien recibido y tiene una recompensa en tu dia a dia, contigo y con todos los que tu amas . Gracias Entrañable KATIUSKA, POR SER ESE ANGEL ENVIADO DE DIOS PARA AYUDARNOS A CONFIAR Y CREER EN EL. MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.
    GRACIAS POR TUS ENVIOS.

  103. Hector dice:

    KATIUSKA que gran ayuda sos para mi vida con estos articulos,sos un ser bendito ,un alma grandiosa ,SALUDOS

  104. MARIA dice:

    NECESITO ESTAS FRASES E ILUSIÓN PARA VIVIR, GRACIAS

  105. david dice:

    Muy ineresantes estas afirmaciones, Katiuska, Gracias por compartirllas conmigp, deseo me envies los libros de Tito que tambien son muy interesaante . Saludos

  106. Walter Meono dice:

    He estado en búsqueda incesante de todo lo que sea beneficioso para mí y mis seres amados, pero siempre está presente la duda, porque nunca es claro que lo que nos sucede es consecuencia de nuestras propias decisiones o de, como dice la Biblia –la máxima autoridad en estos temas– el “suceso imprevisto” que le acaece a todos, sin ningún control de nuestra parte. ¿Cómo puedo llegar a estar seguro de que puedo controlar mi vida? Porque siempre estará la respuesta lista para señalarlo a uno mismo como el que falla. ¿Debo seguirle rogando a Dios que me ayude o debo seguir usando mi mente para atraer las cosas que deseo? Disculpame, Katiuska, por la contrariedad de este comentario, pero es por mi ardiente deseo de estar seguro de lo que puede ser tan importante para mí. En todo caso, creo que lo que hacés puede ser muy valioso para quienes obtengan resultados positivos cuando lo practiquen. Y yo quiero ser uno de esos, pero parece que por alguna razón, no obtengo resultados. Gracias de todas formas y espero lo que has ofrecido gratuitamente. Saludos desde Costa Rica.

  107. EL FENIX dice:

    desde siempre me han encantado todas las publicaciones y me han ayudado mucho en mi vida y estoy seguro que a otras personas también.

    mis mas sinceras felicitaciones y adelante

  108. marisel dice:

    me encantan tus notas y me hacen mucho bien me encantaria escuchar el audio y el libro infinitas bendiciones a todos

  109. katiuska dice:

    Hola Walter

    Respondo a tu comentario, yo sólo puedo decirte “Todos los que consiguen triunfar
    tienen un mal comienzo y pasan por muchas dificultades antes de “llegar al éxito”.

    Ante cualquier circunstancia debes CREER en ti, en tu Fortaleza, en tu Capacidad para
    poder ver cambios en tu vida, tus habilidades para aprovechar oportunidades y si
    no la ves… La INVENTAS porque hasta ese PODER poseemos.

    Si sigues haciendo lo que hasta ahora has hecho, seguirás viviendo lo mismo… Hay un
    dicho que dice: Si no vives como PIENSAS… terminas PENSANDO como VIVES y es triste
    porque son muchos los que terminan así.

    El CAMBIO en la vida de la gente de éxito suele surgir en el momento de alguna crisis,
    a través de la cual le es presentado su “otro yo”.

    Mi reflexión: La vida es como el ECO. No te gusta lo que estás recibiendo?
    “OBSERVA lo que estas EMITIENDO”.

    Te dejo un Abrazo lleno de mucha energía POSITIVA y en tu correo está lo ofrecido
    por mi en este artículo.
    Katiuska

  110. Sigifredo dice:

    Todo lo que sea enseñanzas, son bien venidas, y si todo es amor, con mayor razón.
    Gracias y bendiciones.

  111. EDILMA REIGHTER dice:

    Bien sabes querida KATY que tu mensajes diarios son una BENDICON MAs de lo que atraemos a nuestras vidas. Las BENDIGO permanentemente y siento especial gratitud…..porque a travez de estos y muchos mas que nos llegan, nos recuerdan que todo lo mejor lo logramos a travez del amor y no de sentimientos contrarios..

    Bien sabes que sigo s Tito con especial atencion, y por supuesto que me encantaria tener tanto el libro como el vido.

    Dios nos siga bendiciendo, con vuestra generosidad.

  112. Diana Flores dice:

    Me encantan tus pensamients que diario nos compartes Dios te bendiga

  113. Mau dice:

    Hola Katiuska. Muchas gracias por tanta valiosa información, por favor, me podrías enviar el audio y libro. Muchas gracias.

  114. Amparo dice:

    Gracias amiga desde Florida usa. Quiero aprender. Palabras de poder. Bendiciones

  115. Carmen dice:

    Gracias por el artículo la verdad es que viene bien leer estas cosas que ya sabemos pero que se nos olvidan a diario.
    Me encantaria recibir el audio de Tito, soy una fan de él, y el libro.

    Gracias

  116. martha dice:

    hola me encantaria escuchar el audio y el libro

  117. Maria dice:

    Gracias Katia! mira que están para hacer un cartel y ponerlo en todas partes! agradecida si me envias el audio de Tito! Gracias

  118. Marycarmen dice:

    Gracias amiga, efectivamente la clave para ser completamente feliz es el AMOR.

    besos amiga

  119. Gaby Nava dice:

    Maravilloso todo lo que nos compartes,,,Gracias.

  120. silvina dice:

    me encanta leerlos. es como esperar las noticias del dia. Mando besos y Dios los Bendiga a todos!!
    Me encantaría recibir un audio. Aun no tuve la suerte de escuchar y recibir al menos 1 🙂

  121. victor dice:

    Excelente el articulo, gracias por compartir.
    Gracias por el audio

  122. Alejandra Cachon dice:

    Me encanto todo lo que escribiste , lei hace tanto tiempo el libro que ya me habia olvidado de todo lo bueno que tiene gracias !!!!!

  123. GLORIA A. PARAPAR ESCOBAR dice:

    GRACIAS KATIA, CUANDO LEO ESTOS HERMOSOS ARTICULOS QUE GENTILMENTE COMPARTES CON TODOS, CADA DIA ME VUELVO MAS POSITIVA.
    ESPERO ME ENVIES EL AUDIO Y EL LIBRO DE TITO

  124. lucio jorge torres dice:

    muy interesante el articulo me gusto

  125. Maria Cristina dice:

    Realmente interpreto tu presencia en mi vida, al igual que la de Tito, como instrumentos, como mensajeros de todo aquello que necesito no solo “entender” sino ” comprobar”. Es maravilloso aplicar y observar como llegan los resultados. Gracias mil y espero los obsequios que ofreces.

  126. Siempre tus artículos nos dejan grandes enseñanzas, gracias porque en mí se producen grandes cambios. Me gustaría recibir tus regalos.

  127. IGNACIO dice:

    Muy inspiradoras estas frases que nos compartes. No me pierdo tus fabulosos artículos y mucho menos tus estupendos obsequios.
    Éxito y Bendiciones.

  128. Elizabeth Prieto dice:

    Soy una de tus seguidoras, y te admiro mucho por todo lo que nos compartes, eso es parte de la abundancia que existe en el universo y que a través de tí y tus mmensajes nos facilitas el que llegue a todos. Muchas gracias por lo que nos das. Que Dios te bendiga.

  129. ISABEL dice:

    me hacia falta leer esto porque creo que tomo mi vida demasiado en serio y quiero ser mas alegre

  130. carlos dice:

    lo complemento con mi propio audio de 100 frases

    Saludos y gracias

  131. gloria judith velasquez a dice:

    katia te estoy muy agradecida, por este diluvio de buenos mensajes quisiera tener el audio de tito

  132. nelson donaire estay dice:

    Hola Katia como va la vida, siempre tus aportes son dignos de admirar gracias por darnos la oportunidad de instruirnos con tus aportes. te agradeceria me enviaras el libro el poder y el audio.

    cordialmente.

    Nelson

  133. Ricardo dice:

    Kat sabes que me encantan tus propuestas y estas son muy emotivas a tal punto que las voy a colocar en mi presencia continua. Por otra paorte me encantaria escuchar el audio.

    saludos, y que todo el amor nos aune siempre.

    Ricardo

  134. LUIX VILLASR dice:

    UN GRAN SALUDO DE LUX. MUY AGRADECIDO CON TUS APORTACIONES.
    ESPERANDO ENVIES, POR FAVOR, LIBRO Y AUDIO. MUCHAS GRACIAS OTRA
    VEZ. QUE EL SOL INTERIOR SEA BRILLANTE!!

  135. Charo dice:

    Muy interesante como siempre.Gracias

  136. virginia dice:

    gracias por enviarme estas 12 frases de poder,que dios te bendiga

  137. Maria dice:

    Muchisimas gracias por tu grata amabilidad siempre. felicidades por la labor tan estupenda que realizas . Me encantara recibir el libro y escuchar el audio. Gracias, Gracias, graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  138. irma dice:

    MUCHAS GRACIAS. ES MUY CIERTO ESTO DE LA LEY DE ATRACCION YO LO HE EXPERIMENTADO. Y ME LLEGAN LAS COSAS EN QUE ENFOCO MI ATENCION YA SEAN BUENAS O MALAS Y TRATO DE ESTAR SIEMPRE EN POSITIVO. BENDICIONES. Y AGRADEZCO ME MANDES EL AUDIO Y EL LIBRO EL PODER. MUCHAS GRACIAS.

  139. Maria Cavazos dice:

    Hola Katiuska,
    me encanta este tema.

    Me encantaria recibir el audio de Tito, soy una fan de él, y el libro. Besos

  140. María Marta dice:

    Excelente! Me harás llegar el libro? Gracias!

  141. humberto greppi dice:

    hola katiu: hace tiempo que te sigo a ti y a tito, y lo que puedo decir es que al empezar a ver la vida con este nuevo cristal, me asombro de los cambios positivos que se obtienen en todos los aspectos, afortunadamente y aunque lentamente cada ves hay mas hinchas del amor que fanaticos del odio y de los malos sentimientos, sigan asi que su siembra no es en vano
    saludos y vesos para ti

  142. Oscar Jimenez dice:

    Gracias una vez mas Katiuska por tu aportacion a mi diaria dosis de sabiduria, tus articulos son en verdad eso, verderas Perlas de sabiduria, Bendiciones para ti y los Tuyos, un abrazo

  143. Ernesto dice:

    Yo les puedo decir que aunque me he tardado pero, actualmente siento que he logrado ponerme en la sintonía que necesito. Estoy empezando a atraer cosas realmente importantes a mi vida.
    Saludos y felicidades Katiuska.

  144. Jesus dice:

    Gracias de antemano por el regalo.

    Siempre es bueno tener alguna frase, cancion, libro, etc. que nos emocione positivamente.

  145. Jaime Gonzalez dice:

    Ciomo siempre Katiusca motivandome a ser mejor cada dia muchisimas gracias.

  146. Yves Latouche dice:

    Gracias por este y todos los consejos valiosos que nos envías. muchas bendiciones para ti también …

  147. coty dice:

    como siempre gracias por el consejo,hoy me llego justo en el momento en que me encuentro desolada,sin fuerza para vivir todo me sale mal.y sin embargo el leer tu consejo me dio la pauta para pensar en el amor a vivir.gracias

  148. angel dice:

    KATIUSKA GRACIAS POR AYUDARNOS CON ESTAS HERMOSAS E INTERESANTES FRASES Y PARRAFOS TAN POSITIVOS Y TIRADORES PARA ARRIBA.IDEALES PARA ENFRENTAR UN NUEVO DÍA .
    ESPERO CON ANSIAS EL AUDIO Y EL LIBRO EL PODER.

    GRACIAS

  149. Lourdes dice:

    Muy bello! Gracias Kati 🙂

  150. miguelstong7 dice:

    Gracias por compartir tantas cosa positivas .
    Que la Fuerza te Acompañe Siempre !!

  151. Israel Mayorga dice:

    Muchas gracias por estos principios, siempre me energizan mi alma.

  152. nilse dice:

    Muchas gracias,por tus sabias enseñanzas.Me gusta mucho leer tus articulos los encuentro muy interesantes.Espero poder ponerlos en practica lo mas luego posible.Me gustaria me enviaras el video.Infinitas gracias y bendiciones para tí.

  153. VictorH dice:

    En verdad disfrute bastante de estas perlas de sabiduria, muy bueno el articulo Katiuska, mis felicitaciones y me siento muy halagado en recibir cualquier entrega adicional, y como tu mencionas, un diluvio de besos a todos, gracias.

  154. Maribell dice:

    Que. rico contar con ese material. muchas gracias.

  155. John Ricardo Alvarado dice:

    Excelente, la actitud positiva genera grandes beneficios y deseo de vivir la vida con mucha alegria y un corazon abierto a disfrutarla

  156. Cristina dice:

    Gracias Katiuska! Estas frases son muy poderosas. Me encantaría que me enviaras el audio y el libro El Poder. Gracias!!

  157. Cristina dice:

    Gracias Katiuska, estas frases son muy poderosas! Me encantaría que me enviaras el audio y el libro El Poder. Gracias!!

  158. Simplemente espectacular, la vida es demasiado sencilla pero insistimos en complicarla, gracias por recordármelo

  159. MAX dice:

    Muchas gracias, tus comentarios, consejos y tantas cosas positivas que compartes día a día, nos ayuda a crecer espiritualmente y nos ayuda a ver lo bello que es vivir, de nuevo muchas gracias y no nos abandones,sería super escuchar el audio y leer el libro, UN FUERTE Y CALIDO ABRAZO.

  160. MAX dice:

    Muchas gracias por tus hermosos consejos,pensamientos e inspiraciones diarias nos hacen crecer enormemente, que no nos falten jamás, de nuevo gracias y sería una experiencia mas el escuchar el audio y leer el libro.
    UN FUERTE ABRAZO.

  161. Ana dice:

    Frases muy ciertas. Muchas gracias por
    Compartirlas y me encantaría recibir el
    Audio y el libro. De antemano lo agradezco
    desde el fondo de mi corazon!!!!

  162. Esther dice:

    Me encanta todo lo que envias, lo que acabo de leer, palabras sabias. Gracias por tu ayuda desinteresada y me encantaria recibir el libro.
    Un saludo afectuoso,

    Esther

  163. Laura dice:

    Gracias por compartir y alimentar el alma. agradeceria el libro y audio. SALUDOS

  164. cecilia dice:

    Hola Katiuska, me encantaría me mandaras el libro el poder, y el vídeo. Aprovechó para felicitarte por tus mensajes, aúnque a veces es muy difícil mandar la mente. Un abrazo.

  165. Wilfredo José Farías Guilarte-Venezuela dice:

    Excelente, sencillamente, EXCELENTE !Gracias Katiuska, me ayudas a enfocarme porque es muy fácil salirse del camino. Por lo general nos preocupamos más por el problema, en lugar de ocuparnos de la solución poniendo en ello el AMOR Y LA FE. Envíame el audio grabado por Tito, otro gigante de quien siempre estaré agradecido. Por supuesto no olvides el libro. Eternamente agradecido por tus mensaje. Pido a DIOS te ilumine, te dé SABIDURÍA y mucha salud.

  166. jose luis hoyos martinez dice:

    muchas gracias por tus apuntes son muy estimulantes

  167. Domingo Velázquez dice:

    Maravillosas reflexiones. Gracias por compartirlas.
    Atte.
    D. Velázquez.

  168. Emilia dice:

    Hola me parece grandioso, el libro para leerlo podrias enviarmelo? Gracias!!!

  169. isis dice:

    Valiosa informacion…necesito aun mas acercarme a lo positivo , porfavor
    Enviarme el audio mas el libro. Gracias.

  170. yalitze chirinos dice:

    Excelente menssje debemos acostbrarnos a aprendernos estas acciones disriamente para q formen parte de nuestra Vida..sirmpre leo did articulos son muy Buenos gracias

  171. Giovana dice:

    Muy bonito el mensaje, gracias por comprtirlo. Abrazos

  172. Mirta dice:

    Gracias Katiuska por compartir estas frases y me encantaria recibir el libro. Todo lo mejor para ti, Mirta.

  173. Sandra Franco dice:

    Gracias Katiuska por todo tus artículos, son de gran ayuda para mí, me motiva y me ayudan a seguir adelante, aunque el entorno muchas veces no me ayuda. Pero así mismo, sacudo el polvo y sigo adelante, muchas veces cuesta, pero cambiando nuestros pensamientos y con mucho amor todo se puede. Gracias, reciban muchas bendiciones.
    Un abrazo.

  174. Alejo dice:

    Agradeceria el envio del audio y el libro.
    Muy buenos tus envios.
    Saludos

  175. luis dice:

    es un excelente comentarios como siempre gracias por por tus consejos y si esperare con ansias este libro un abrazo

  176. Graciela dice:

    Muy bueno Katiuska, gracias por compartir con nosotros el audio y el libro, estoy ansiosa por escucharlo. Besos y abrazos!!!

  177. alejandro garcia dice:

    HOLA KATIUSKA MUY BUEN DIA GRACIAS POR LAS 12 FRASES DE PODER QUE ME ENVIASTE ESTAN MARAVILLOSAS ,LAS VOY A PONER EN PRACTICA.TAMBIEN QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LAS 100 DECRETOS CORTOS DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA,ME GUSTAN TODAS SON CORTAS FACIL DE APRENDERLAS .UN MILLON DE GRACIAS QUE DIOS TE VENDIGA A TI Y TU FAMILIA .

  178. Ana María. dice:

    Hola Katiuska: Puedo dar fe de lo importante y eficaz que son las afirmacioes diaras, repitiéndolas constantemente
    y expresndo en cada una nuestro sentimiento de Gratitud. Por ello, me agradará recibiir el audio de Tito , a quien
    he leído en alguna oportunidad, además de libro El Poder. Un abazo con mi profunda gratitud.

  179. dennis dice:

    buenísimo todo lo que enseñas, me gustaria tener las frases de poder, gracias

  180. CARLOS dice:

    muy bueno la verdad me gusraria escuchar la gravacion

  181. Miguel dice:

    Gracias!!! Es un escrito muy alentador.

  182. jarmila dice:

    Gracias,Katiuska, por compartir estos conocimiento que alimentan mi alma. Me encantaría que me hicieras llegar el audio y el libro del Poder, para continuar con esta enseñanza en mi vida.

  183. jarmila dice:

    Gracias,Katiuska, por compartir estos conocimiento que alimentan mi alma. Me encantaría que me hicieras llegar el audio y el libro del Poder, para continuar con esta enseñanza en mi vida.

  184. Sergio Trevino dice:

    Gracias por la informaciión POSITIVA que nos enviaste… Para mi es oportuna. Te encargo el obsequio de TITO, que en este momento, no recuerdo haberlo escuchado… Saludos. Sergio Monterrey Mexico.

  185. Roger dice:

    Si me apunto, yo tambien quiero “El Poder”.

  186. Mary Lorenzo dice:

    A veces necesitamos que nos recuerden que en la actitud y los pensamientos esta el exito y que si ponemos atención en utilizar un vocabulario positivo y constructivo, todo es posible. Me encantaria recibir el audio y el libro
    Gracias preciosa

  187. MAURICIO RIBERA dice:

    Gracias Katiuska muy sabios las frases de tu Blog. Espero me envíes el audio de Tito

  188. erika dice:

    Si fuera más fácil mantener la atención en esto, nuestras vidas serían más felices. Pero como sabemos necesitamos leer muchas veces algo para incorporarlo a nuestras vidas. Gracias por ayudarnos en este proceso

  189. Heradio Luis Gonzales Cuayla dice:

    Me encantó leer. Ahora espero me envíes el audio y el libro .
    Te estoy muy agradecido por el envio

  190. Leonor dice:

    Gracias por compartir esos mensajes llenos de sabiduria.Me gustaria me enviaras el audio y el libro un abrazo. Leonor.

  191. Myrta Torrejón dice:

    Gracias por tanta luz. Espero el audio.
    Abrazos.

  192. Myrta Torrejón dice:

    Gracias por tanta luz. Espero el audio y el libro.
    Abrazos.

  193. Ricardo Vargas A dice:

    Excelente artículo como todos los que nos mandas. La verdad es que los pensamientos son muy importantes ya que pueden motivarnos o pueden deprimirnos. Una actitud positiva es muy importante si queremos que la Ley de la atracción esté de nuestra parte.
    Saludos…!

  194. Gioconda Hidalgo dice:

    Querida Katiuska siempre tan generosa. Que el universo sea doblemente generoso contigo. Bendiciones

    Gioconda

  195. Monica Mejia dice:

    gracias Katiuska por tus articulos muy valiosos para poner en practica dia a dia y por favor deseo el audio un abrazo

  196. Virginia dice:

    Katiuska, mi adicción a tu página y lo que nos envías sigue creciendo y yo FELIZ!!!
    Continua con tus diluvios de Luz y Energía!
    Agradezco de antemano el audio y el libro.
    Abrazos cariñosos.

  197. Jorge dice:

    No es fácil, pero es nuestra obligación lograrlo. Gracias.

  198. excelente es impresionante estas ffreces de poder mil gracias por el audio y el libro

  199. FREDY BENCITO dice:

    KATIUSKA… INFINITAS GRACIAS POR TUS APORTES QUE LLEGAN AL ALMA… DE HECHO MI ALMA EN ESTE MOMENTO EN QUE LEO ESTAS 12 FRACES… GRACIAS

  200. Adriana Gómez Pimienta dice:

    Esta increíble el artículo, me encantó es vital cambiar tu forma de ver la vida, porque lo que atraemos es lo que sentimos no nada más lo que pensamos, muchas gracias por toda esta información tan valiosa.

  201. claudia hidalgo dice:

    Gracias Katy, frases que te sacuden y recuerdan hacia donde debemos ir porque en la lucha diaria vivimos en automático y nos olvidamos, al menos a mi me sucede.
    Bendiciones
    Claudia

  202. edith dice:

    muy buenas , muchas gracias por todo lo que nos envias en verdad a mi me ayuda mucho, me encantaria recibir el audio y el libro. saludos

  203. Dayana!!!!! dice:

    Son fabulosas estas frases”!!!!!! Enhorabuena por tu blog

  204. Xinia M dice:

    Hola amiga no dejo ni un articulo tuyo sin leer gracias.

  205. SUSANA dice:

    GRACIAS MUY BUENO COMO SIEMPRE…LLUVIA DE BENDCIONES..!!!

  206. marcela dice:

    gracias por tus comentarios son excelentes, y tus frases . son muy bonitas y llenan el alma…me gustaria recibir el audio y el libro… mil bendiciones. un abrazo.

  207. ALEJANDRA dice:

    Hola Katiuska, me encantaría obtener el audio y el libro… tu siempre me aliementas con tus materiales, Mil gracias…

  208. Alison dice:

    Recomiendo el libro de Rhonda Byrner ” El poder”, me mantengo en el enfoque que da en el libro, y les aseguro que estoy viviendo cambios extraordinarios.

  209. Alma Lopez dice:

    Querida Katiuska, que puntos tan sensacionales y cargados de sabiduría, gracias, y me encantaria recibir el libro y el audio de Tito. saludos cariñosos

  210. Griselda dice:

    muy bueno, gracias por compartir estas cosas, que hacen mucho bien

  211. José Marín R. dice:

    Excelente. Parece fácil pero se logra todo mediante amor. imposible sin él.
    Aprovecho para pedir ambas cosas: el libro y la canción de Tito. Gracias.

  212. Gloria Patricia dice:

    Buenos días Katiuska cada mañana cuando me levanto leo tus publicaciones, hacen que mi día sea muy positivo, me encantaría tener el libro y el audio. Recibí un audio hace días pero no lo he podido escuchar porque viene para Skypedriver y creo que no tengo esa aplicación o no sé cómo escucharlo.

    Gracias por tus enseñanzas

  213. Pedro A. Lopez Escobar dice:

    De verdad es muy interesante todo lo que nos comentas aunque cuesta un poco de trabajo de hacer a un lado todo lo que nos estorba pero siempre hay que pensar el lo bueno en todas la personas y cosas que AMAMOS.

  214. saryta dice:

    QUe preciosas frases enviamelas por favor Katiuska mi vida lo necesita urgente.

  215. Maria dice:

    Muchas gracias. Relamente son frases de poder.

  216. laura vazquez gutierrez dice:

    Aprendi mucho de este tema serias tan amable de mandarme el audio de las 12 frases de poder por favor

  217. patricia dice:

    Que frases tan poderosas, me llenan el corazon y el alma de alegria.
    Gracias por tenerme en cuenta y podder recibir el audio de tito y demas.bss

  218. Ruth dice:

    Hola Katiuska, muchas gracias por este compilado de frases poderosas. Un abrazo y mil Bendiciones para ti y para Tito.

  219. Rosario dice:

    Muchas gracias por tu comentario, me encantaría recibir el audio (12 frases de poder) y el libro.

    Te lo agradezco de corazón.

    Un fuerte abrazo de luz

  220. gabriel oscar iriarte dice:

    Muy bueno

  221. Gerardo Rangel dice:

    Realmente muy buenas las frases, me gustaria leer el libro completo. Te agradeceria mucho tanto el audio como el libro.
    Recibe un gran abrazo desde Queretaro Mexico

  222. hector cruz gomez gonzalez dice:

    Felicidades amiga y gracias por este articulo que nos da la oportunidad de encontrar sentido a la vida te deceo salud .bendiciones y prosperidad pera ti y todos los que apoyan y que no se apague la luz.agradesco me envies lo ofrecido.

  223. Luis Romero dice:

    Hola Katiuska como siempre de generosa compartiendo el conocimiento sin egoísmo, podrías mandarme el audio de las 12 frases, es padre recibir pero el dar es fabuloso y eso tu lo sabes bien QUE DIOS TE BENDIGA

  224. juan dice:

    Hola katiuska,ha sido excelente leer y tener a mano esas hermosas frases,las cuales llenan a uno de fe y optimismo. Gracias por todo.

  225. José Araya Vega dice:

    Te agradezco tu buena disposición para aportar buenos artículos que estimulan y orientan a quienes más necesitan. He leído algunos comentarios de agradecimientos.
    Yo quiero aportar algo diciendo, que todos nuestros esfuerzos por ser mejor, quedarán en el camino si no somos constantes y sinceros, escribiendo un plan de trabajo, sujeto a un compromiso.
    Cuando tomemos conciencia de la realidad y aunque nos desagrade, debemos aceptarla, puesto que es lo que hay, lo que tenemos y a partir de ahí, emprender la tarea: necesitamos hacer algunos cambios, entonces empeñemos nuestra voluntad y dedicación, unido a los sentimientos de amor y respeto hacia nosotros mismos.
    En nuestro interior hay un tesoro escondido esperando ser descubierto. Todos los recursos están disponibles, sólo falta encontrar la llave para abrir el cofre y yace, nada menos que en nuestro corazón. Conectarse consigo mismo abriendo la mente a las posibilidades y no darle mayor importancia a los sucesos que nos incomodan. Hay que fluir y no quedar pegado, porque viviendo activamente el presente se construye el futuro.
    Afectuosamente, José

  226. silvia m. jalil dice:

    Gracias, gracias!!!!
    Cada articulo lo encuentro mejor que el anterior!!!
    Dios te bendiga!!!

  227. Juan Fernando Vargas Trelles dice:

    Gracias por tu apoyo con estos muy buenos artículos, definitivamente tenemos que buscar en nosotros el cambio interior, todo lo interior se reflejará en lo exterior, tenemos que ser constantes y sinceros con nuestro trabajo para lograr mejores resultados. Espero de todo corazón el audio y el libro para seguir creciendo en nuestra formación de ser cada diá nuevos y mejores.

  228. glenda dice:

    mil gracias

  229. Virginia Leticia dice:

    Gracias, Kati! por tanta y hermosa sabiduría, agradezco si me envías el audio y el libro. Saludos desde Chetumal,Q.Roo.México.

  230. Clarisa silva dice:

    katiuska este articulo me servirá para llevarlo a la realidad y dar otro enfoque de vida. espero el audio gracias

  231. enrique dice:

    exelente articulo!! me encanto

  232. Adriana dice:

    GRACIAS. como siempre un excelente articulo y recomendación, se nos olvida agradecer y amar lo que tenemos y hacemos, el amor es toodo..
    buen fin de semana

  233. Monica dice:

    Gracias, me gustaria recibir el audio y el libro, me ayudas mucho y voy haciendo progresos, estoy mas feliz, mas contenta y confio mas en mi y en el poder de nuestras palabras.
    ME gustaria seguir recibiendo tus articulos y tu blog, porque ME ENCANTA.
    Graciasssss!!!!!

  234. oscar dice:

    Hola Katiuska, como siempre disfrutando tus sabias palabras y tu gran sabiduría natural. Si puedes, ojalá me pudieras enviar el libro “El Poder” y el audio de Tito.

    Deseo que cada día el caudal de buenas intenciones y la Bendición de Dios estén siempre contigo.

    Gracias.
    Oscar.

  235. Rafael dice:

    Hola Katiuska ere sxepccional tu buenos commentarios y consejos son de aliento para todos nosotros sige adelante lo mejor esta por llegar
    Gracias por el libo el poder y el audio
    Gracias

  236. jahan carlos dice:

    Geniales y debirtidas las frases, me gustaria leer el libro completo.
    Te agradeceria mucho enviandome el audio y el libro.

    Un Afectuoso abrazo desde Medellin Colombia

  237. lecabel dice:

    Hola y como siempre muchas gracias por tus artículos que suelen ser muy oportunos…

  238. Susana Cortés dice:

    Fabulosas las 12 frases de poder,…, gracias por ayudar a emponderarnos, te quiero,…,sí estaría gustosa de ver el video de Tito Figueroa y de que me mandaras el libro del “Poder”,…, de nuevo muchas gracias Katiuska, un beso y un abrazo para tí,…

  239. Alejandra dice:

    Katiuska, por mi tipo de trabajo no puedo leer tus correos el mismo día que los envías por lo que te consulto si aún tengo tiempo de que me envíes el audio y el libro 12 frases de poder? Me interesa sobremanera el tema y agradezco a Dios tanta sabiduría de tu parte que nos hace reflexionar y realizar cambios en nuestra vida. Espero que no sea muy tarde para recibir el libro y/o el audio. Bendiciones!

  240. hectorlunap dice:

    Hola, cada vez estoy mas contento y agradecido con todo su material tan valioso, muchas gracias.

  241. armando dice:

    Katiuska,
    Tus comentarios y frases de poder, iluminan todos mis días, no dejo de devorar tus correos en cuanto me llegan, Solo deseo que estés bien, pues así estaremos bien tus miles de seguidores. Te agradeceré me hagas llegar el libro prometido.
    Saludos muy cordiales

  242. Yrasema dice:

    Hola:
    Me encanta tu página!! Siempre ayudando desde el amor!!!
    Bendiciones para ti!!!

  243. Lolita dice:

    Me encanta tu página. Tus artículos son interesantes. Me encantaría me enviaras el libro El Poder. Gracias

  244. Mireia dice:

    Lo que más me impresiona es darme cuenta de que he estado totalmente desesperada y abatida, llorando amargamente lágrimas calientes de dolor, y después de sacarlo y por cualquier razón (un cliente que entra por la puerta, una llamada…) de repente me descubro la mar de bien, tranquila, y todo aquel dolor y aquella actitud ni siquiera es reconocible!!! Era yo realmente??? Cómo pude sentirme tan mal??? cómo era lo mal que me sentía??? y, realmente, no logro acordarme… Observando esto, cuando dices que se puede cambiar de estado de ánimo me cuesta aceptarlo porque cuando estoy llorando sin consuelo no puedo ni sonreír (acostumbro a evocar a Mary Kay Ash, que en su vida, antes de empezar a tener éxito, cuando se sentía mal iba al espejo y se forzaba una sonrisa y se decía, todo me va a salir bien. Bueno, era así más o menos, y yo la emulo siempre que puedo, si mi desespero no es extremo… aunque no siempre consigo sacarme una sonrisa). Pero cuando se me pasa, sin habérmelo propuesto, entonces si creo que es posible cambiar de actitud, pero todavía no sé cómo hacerlo en consciencia… Gracias por este sitio, es muy poderoso!!! Que Dos te bendiga, Katiuska <3

  245. PATRICIA HURTADO GARRIDO dice:

    Katiusca
    Gracias por tus artículos son de mucha ayuda para mi.
    Saludos
    Patricia

  246. margaret dice:

    EXCELENTE TU PAGINA TE FELICITO ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS EL LIBRO Y EL AUDIO GRACIAS

  247. Henry Sarmiento dice:

    Excelente estos decretos para el exito, he compartido con compañeros y estan interesados, mil bendiciones para tí

  248. Luy dice:

    Muy bueno sus mensajes, gracias y bendiciones

  249. Guillermo dice:

    Tus. Artículos cada día los leo y los admiro tienes mucha sabiduría en tu corazón gracias por tus regalos y muchas bendiciones para ti ,los recibo con mucha gratiud

  250. MAX dice:

    QUE HERMOSO ES PODER INICIAR UN NUEVO DIA CONTANDO CON TODAS ESOS BELLOS PENSAMIENTOS DE AMOR,PAZ.FELICIDAD,PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTAR EN NUESTRAS VIDAS.
    EN ESPECIAL ESTAS FRACES DE PODER SUN MUY VALIOSAS Y EN VERDAD TE HACEN REFLEXIONAR, DE NUEVO GRACIAS.

  251. Claudia dice:

    Hola Katius, me podrias enviar el libro del Poder y el audio

    Gracias por tu diario apoyo y permitirnos darnos cuenta lo caun poderosos somos. leyendo tus articulos me recuerda mucho a la pelicula corazon de tinta, la cual te enseña a lo que escribes o lees se hace realidad
    crñs

  252. norlan castillo dice:

    hola Katy, excelente articulo, cada vez que leo mi correo lo primero que busco son los tuyos y releo los antiguo y me encanta esas diapositivas positivas que pones de primero ya que me permiten crear mi imagen interior para manifestar la al exterior, también te agradezco por los audios que me has facilitado, espero que estos dos obsequios me lo envíes también, que Dios te siga Iluminando y logres seguir influyendo positivamente a tus lectores, Bendecida, prosperada y en Victoria

  253. Anacé dice:

    Hola katiuska, mujer bendecida por Dios, gracias por todas tus enseñanzas, gracias a Tito también, Dios los bendiga de manera sobreabundante cada día más y más.
    Katy, yo estoy interesada en recibir el audio y el libro del poder y el audio con las 12 frases de poder de Tito. y mil y mil gracias de antemano por toda la ayuda y la guía que me brindas.

  254. Hector Barrios Gómez dice:

    Estoy encantado con todos tus comentarios, sinceramente son de gran valor para mi y yo creo que para todos los que te leemos, son un gran estimulo para intentar lograr la vida que queremos, sin duda el audio y el libro del poder me ayudaran a superarme más, verdaderamente no tengo palabras para expresar mi gran agradecimiento a tí y a Tito por la grran ayuda que nos dan. Que Dios los bendiga abundantemente por siempre.

  255. GUADALUPE AGUILAR dice:

    HOLA KATY Y TITO ME SIENTO INSPIRADA LEYENDO TODO LO QUE ME MANDAN SIENTO AQUI EN MI CORAZON ALGO HERMOSO QUE ME ILUSIONA Y ME HACE PENSAR QUE MI VIDA CAMBIARA LOS AMOOOOOOOOO Y LOS BENDIGO

  256. samuel basulto dice:

    GRACIAS UNA VEZ MAS POR AYUDARNOS A CONTINUAR AVANZANDO

  257. edith dice:

    gracias muchas gracias por todo lo que nos enseñas y permites que habramos los ojos a tanta a tanta belleza que tiene el universo para todos nosotros , miles de bendiciones

  258. gabriel dice:

    Estimada muchas gracias por todos los documentos que nos evias diariamente. Realmente son muy buenos e inspiradores y me hacen comprender de mejor manera mi vida que cada dia es mucho mejor, mas prospera y mas abundante. Espero me puedas enviar el audio y el libro el poder y asi seguir de mejor manera todo lo que me envias.
    Un gran abrazo y mucha luz .
    Gabriel.

  259. Guadalupe Meza dice:

    Me encantó el articulo de las 12 frases de poder… podrías envirme el audio y el libro??’
    gracias por todo

  260. Miranda dice:

    Estimada Donia Katia!!Gracias por esos regalos-articulos ,siempre llenos de paciencia de sabiduria de Amor y de mucha experincia!!! Debemoss ver nuestras experiencias eso es una cantera pa saber analizar cosas de nuestra vida y asi tb de eso aprender,Ej cuando nos hacemos la pregunta: el por que me paso esto?? que me llevo a esto ??? hay Muchas Cosas externa fuerte talvez fuera de nuestro alcance tb que ayudaron a que se diera el error o el el exito!!y eso es una lucha tb.Me encantaria escuchar ya sabe Du a su gran marido don TITO en este tema y por supuesto el librito ese del PODER!!!!Un abrazo!!Que les puedo mandar de regalo??digammme sin ninguna vergüenza jejejejeje saludos!

  261. GONZALO PEREZ-ROZAS dice:

    GRACIAS POR TUS PALABRAS LLENAS DE ESPERANZA GRACIAS

  262. Maria Augusta dice:

    Hola
    Todos los artículos son maravillosos y me llenan de mucho positivismo, gracias de todo corazón.
    Mucho agradeceré también enviar el audio ofrecido.

  263. carmen dice:

    KATIUSKA MIL GRACIAS, ESTOY AGRADECIDA POR TU BLOCK ME DEJAN MUCHAS ENS AEÑANZAS, QUIERO LAS FRASES DE PODER Y EL LIBRO. UN ABRAZO CON MUCHO AMOR Q DIOS TE BENDIGA

  264. joaquin dice:

    gracias katiuska una vez mas me has emocionado mil gracias

  265. Fvicencio dice:

    Me gutaria recibir el libro de poder y al ismo tiempo te felicito por tus escritos diarios que mucho sirven a todos nosostros por no sentir amor verdadero.

  266. sandra dice:

    Muchas gracias Katiuska, siempre es un privilegio leer lo que me envias , es una maravilla encontrar tus correos cada dia en mi buzon que han ido transformando mi vida, de hecho aquella frase que dice que aquello en lo que te enfocas te llega ha sido una realidad en mi vida,
    Gracias por existir y compartir
    Que tengas un dia y una vida espectacular.
    Un abrazo

  267. Martha Jiménez dice:

    Muy interesantes todas tus notas. Mil Gracias. Y gracias por enviarme el libro y el audio. Bendiciones para tí.

    Martha

  268. norlancastillo dice:

    hola katiuska deseo el audio de las 100 afirmaciones y el audio del poder de tito-

    cordialmente

    Norlan Castillo

    tambien el libro de sra. pounder Boblia de los millonarios

  269. yolanda loyola dice:

    me puedes hacer llegar los regalos? el audio de Tito y el libro El Poder
    miles de gracias

  270. Gonzalo perz rozas dice:

    Katy eres lo mejor que nos ha pasado ya que todos tus consejos los comento con mis amigo per eso te quiero y te agradezco todo esas maravillozas palabras de cariño y amor te quiero muccho y gracias

  271. Martha Lucia dice:

    Gracias, Gracias, Gracias Hermana de LUZ y AMOR, por tanta sabiduría que nos comparte, El UNIVERSO te arrope siempre devolviendo le con mucho mas Amor, abundancia y Luz en tu camino.
    Katiuska por otra parte también me encantaría recibir el libro y el video de las 12 frases de poder de Rhonda Byrne.

    LLUVIA DE BENDICIONES para ti y todo tu equipo

  272. Guillermo dice:

    que felicidad haber descubierto esta mina de mensajs positivos.
    Gracias

  273. david zepeda dice:

    Gracias Katiuska, me gustaría leer el libro

  274. Lupita dice:

    Hola hermosa, me gustaria tener el libro del poder y el audio y gracias por todo lo que compartes a diario leo lo que envias y lo pongo en practica, muchas gracias y que Dios te siga iluminando

Deja un Comentario